Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago

Incluye

LA EMPRESA LE OFRECE EL MEJOR SERVICIO TÉCNICO PARA SU NEVERA VIKING LABORAMOS SOLO CON REPUESTOS ORIGINALES
3 MESES DE GARANTIA
(0212)312-33-63_(0426)308-45-37_

No incluye

CUBRIMOS SOLO GARANTÍA DE LOS SERVICIO DE LA COMPAÑÍA MAS NO GARANTÍAS DE MARCA

Más información

TRABAJAMOS EN TODA LA GRAN CARACAS LE ENVIAMOS EL TÉCNICO A DOMINIO,
TAMBIÉN LE OFRECEMOS VENTA DE REPUESTOS A NIVEL NACIONAL

SOMOS TIENDA FISICA
UBICADOS EN PLAZA VENEZUELA AV CASANOVA CALLE SAN ANTONIO CENTRO EMPRESARIAL ALLOCCA

Ubicación

San Antonio 02123123363

Plaza Venezuela - Caracas - Libertador (noreste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 6 opiniones

MUY BUNOS TENICOS

Son respomsables y profecionales en lo que hacen los felicito.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXELENTE SERVICIO LOS RECOMIENDO

Muy buen trabajo, me repararon mi nevera samsung quedo funcionando muy bien, de verdad quede satisfecha ... ya que habían venido varios técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es una nevera digital con pantalla y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al dia siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Y todo muy bien.
Muy buen trabajo, me repararon mi nevera samsung quedo funcionando muy bien, de verdad quede satisfecha ya que habían venido varios técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es una nevera digital con pantalla y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al dia siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Y todo muy bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy complacida exelente servicio

Me atendieron muy bien excelente el trabajo realizado por el señor nestor martinez, contate el servicio ... y me atendió una chica, me dijo que en transcurso de la mañana el técnico se contactaba conmigo, a la hora me llamo el señor nestor llego hasta la residencia le explique el problema que tenia mi nevera que no quería enfriar ni hacer hielo, realizo la respectiva revisión luego me enseño cuando retiro la tapa de mi nevera estaba toda repleta de hielo por dentro y estaba congestionada, por lo que tenia un ventilador quemado, he igual me propuso cambiar un sensor o algo así. Luego al siguiente día decidí realizar la reparación ya que estuve revisando los precios de las neveras y están demasiado elevados. Aprobé la reparación vinieron y realizaron la instalación armaron mi nevera y luego ya casi de una hora de prueba se fueron y hasta ahora esta funcionando normalmente. Si los recomiendo, gracias. Exelentes.
Me atendieron muy bien excelente el trabajo realizado por el señor nestor martinez, contate el servicio y me atendió una chica, me dijo que en transcurso de la mañana el técnico se contactaba conmigo, a la hora me llamo el señor nestor llego hasta la residencia le explique el problema que tenia mi nevera que no quería enfriar ni hacer hielo, realizo la respectiva revisión luego me enseño cuando retiro la tapa de mi nevera estaba toda repleta de hielo por dentro y estaba congestionada, por lo que tenia un ventilador quemado, he igual me propuso cambiar un sensor o algo así. Luego al siguiente día decidí realizar la reparación ya que estuve revisando los precios de las neveras y están demasiado elevados. Aprobé la reparación vinieron y realizaron la instalación armaron mi nevera y luego ya casi de una hora de prueba se fueron y hasta ahora esta funcionando normalmente. Si los recomiendo, gracias. Exelentes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

eficaz, rapidez, saber y trabajo

Son unos excelentes técnicos muy eficientes, responsables y precisos. Sin mencionar sus excepcionales ... presupuestos de verdad me ahorraron una gran cantidad de dinero, de verdad se les ve que son muy profesionales, a mi me los recomendó un amigo de las mercedes al que le repararon una nevera 4 puertas y una lavadora-secadora y quedo muy satisfecho con su excelente trabajo y cuando me hablo de ustedes los contacte de inmediato y de verdad que no se equivoco al recomendarme los son realmente unos técnicos profesionales y una empresa realmente de personas responsables de calidad y muy cooperadores. Muchas gracias de verdad por su gran trabajo, cuenten con mi recomendación segura. Los recomiendo.
Son unos excelentes técnicos muy eficientes, responsables y precisos. Sin mencionar sus excepcionales presupuestos de verdad me ahorraron una gran cantidad de dinero, de verdad se les ve que son muy profesionales, a mi me los recomendó un amigo de las mercedes al que le repararon una nevera 4 puertas y una lavadora-secadora y quedo muy satisfecho con su excelente trabajo y cuando me hablo de ustedes los contacte de inmediato y de verdad que no se equivoco al recomendarme los son realmente unos técnicos profesionales y una empresa realmente de personas responsables de calidad y muy cooperadores. Muchas gracias de verdad por su gran trabajo, cuenten con mi recomendación segura. Los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

mi calificacion es positiva

Tengo una nevera viking que de un momento a otro dejo de funcionar la parte del congelador realmente ... es caotico cuando esto sucede una vecina me comen to de este servicio tecnico que ya le habian realizado un servicio y acudi a ustedes y realmente asertamos son unos expecialistas en la reparacion de nevera contando con los repuestos y el pago es por transferencia gracias por resolver esta emengencia al igual que mi vecina yo tambien los recomendare exelentes.
Tengo una nevera viking que de un momento a otro dejo de funcionar la parte del congelador realmente es caotico cuando esto sucede una vecina me comen to de este servicio tecnico que ya le habian realizado un servicio y acudi a ustedes y realmente asertamos son unos expecialistas en la reparacion de nevera contando con los repuestos y el pago es por transferencia gracias por resolver esta emengencia al igual que mi vecina yo tambien los recomendare exelentes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@736fc4e2
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Técnico Autorizados En Reparación De Neveras Viking

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Nohely

Teléfono

(0212) 3123363

Publicidad

Publicación #499173073

Denunciar