Reparación Polea Decaladora Renault Megane 2, Sceni Y Laguna

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Sector La Ermita Avenida 23, 13, Quíbor, Jiménez, Lara
Precio Bs. 550.000
(0414) 5053357 (0424) 5483072
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
No
Acepta MercadoPago:
No

Reparación Polea Decaladora Renault Megane 2, Sceni Y Laguna

		Reparamos POLEA DECALADORA o PIÑÓN DESFASADOR de Renault Megane 2, Sceni y Laguna. Solucionamos tu dolor de cabeza, no más ruido, sonido como diesel, vote de aceite, LA DEJAMOS COMO NUEVA, TODO EN TIEMPO RECORD... ¡TRABAJO GARANTIZADO! 
Pregunte sin compromiso, Aceptamos depósito, efectivo y transferencia PROVINCIAL, BANESCO y BICENTENARIO. Haga todas las preguntas. Estamos a su servicio. 
El trabajo se realiza de la siguiente manera: usted envía la polea y la reparo, en 3 días máximo se la estaré devolviendo ya lista para montar. El costo es de 550mil. Si quieres el trabajo completo de desmontar y montar la polea del carro, el monto será 700mil y el carro se entregaría el mismo días. Previa cita. Hagan todas sus preguntas antes de ofertar.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar