Servicio Técnico Celulares, Pantallas, Micas, Pin De Carga

Av. México 84, Bellas Artes, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0416) 6117993 (0412) 3863716
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio Técnico Celulares, Pantallas, Micas, Pin De Carga

		Precios sin competencia!! 
 
Horario de atención de lunes a domingo de 11:30am a 6:00pm 
 
Cotizaciones:   Atendemos las cotizaciones en poco tiempo si son realizadas dentro de nuestro horario de atención al cliente. Te recomendamos pedir soporte referente al repuesto que necesites, pues no todos son fáciles de conseguir e instalar y de ello depende el tiempo de entrega. Pregunte si compromiso por su repuesto, o traigalo y se lo instalamos en tiempo récord! 
 
  
Contamos con con las últimas herramientas tecnológicas para diagnóstico y reparación de teléfonos celulares, realizamos todas las reparaciones de software, hardware y cambios de partes.
	

Opiniones sobre este servicio

3.5
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 1
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • son precios economicos

    El sro es cordial pero lleve un tlf con pin de carga dañado y lo enchufaba y no hacia nada y me lo traje ... con un corto y queriendo hacerle un puente! :s en pocas palabras el sro no tiene mucha practica no sabe hacer bien su trabajo! solo empeoro la falla q ya tenia el tlf. Cada q enchufo el tlf se pone en azul cuando eso no lo tenia. No lo recomendaría.
    El usuario contrató el servicio en
    El sro es cordial pero lleve un tlf con pin de carga dañado y lo enchufaba y no hacia nada y me lo traje con un corto y queriendo hacerle un puente! :s en pocas palabras el sro no tiene mucha practica no sabe hacer bien su trabajo! solo empeoro la falla q ya tenia el tlf. Cada q enchufo el tlf se pone en azul cuando eso no lo tenia. No lo recomendaría.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Gente profesional me resolvió un cangrejo que me dejó otro técnico, precio super economico, muchas gracias!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6a84359f