Servicio Tecnico Repuestos L.g Samsung Lavadoras Neveras

Sector Puente Castro 001, El Rincón, Los Teques, Miranda
Precio Consultar precio
(0414) 3284005 (0414) 3284005
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio Tecnico Repuestos L.g Samsung Lavadoras Neveras

SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO LINEA BLANCA Y REFRIGERACION EN GENERAL DOMESTICA COMERCIAL...

EN SAMSUNG, L.G, MABE, G.E, DAEWOO, WHIRLPOOL, FRIGIDAIRE, ELECTROLUX, WESTINHOUSE, PREMIUN, Y DEMAS MARCAS X MAS DE 25 AÑOS...

INCLUIMOS REPUESTOS TRANSMISIONES, MOTORES NUEVOS Y RECONTRUIDOS, BOMBAS DE DESAGUE MOTOR DRAING, TARJETAS NUEVAS Y USADAS VALVULAS DE LLENADO COMPRESORES TODAS LAS DIMENSIONES....

COMPRA VENTA EN LINEA BLANCA  SERVICIO TECNICO A DOMICILIO EN TODA LA GRAN CARACAS Y ESTADOS VECINOS, MIRANDA, VARGAS, ARAGUA, CARABOBO, GUARICO,ANZOATEGUI, TACHIRA, ATENCION TODO HORARIO AL 0414 3284005...

Opiniones sobre este servicio

2.3
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • No atienda. No responde los mensajes

    El usuario contrató el servicio en
    Le he escrito por varios dias y semanas y no me responde. Tiene la trajeta de la lavadora y no me responde nada. Lleva muchas semanas asi. No lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelentes¡¡ Honestos¡¡ Responsables¡¡ Sinceros¡¡

    En esta época de tanta falta de ética, me sorprendió conocer estos técnicos que anteponen su amor al ... trabajo y no sucumbieron al deseo de obtener dinero no merecido engañándome como cliente, cosa que si estaba dispuesto a hace otro distribuidor lg. Es admirable esta cualidad perdida. Estoy encantadísima y lo recomiendo ampliamente a la comunidad mercado libre.
    El usuario contrató el servicio en
    En esta época de tanta falta de ética, me sorprendió conocer estos técnicos que anteponen su amor al trabajo y no sucumbieron al deseo de obtener dinero no merecido engañándome como cliente, cosa que si estaba dispuesto a hace otro distribuidor lg. Es admirable esta cualidad perdida. Estoy encantadísima y lo recomiendo ampliamente a la comunidad mercado libre.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Totalmente irresponsable

    El usuario contrató el servicio en
    Cuidado con este sr es totalmente irresponsable, no hace bien el trabajo ademas no cumple con las garantias cobra el dinero y se pierde mucho cuidado es un estafador.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21f7570c