Maquina Llenadora Para Botellas Pet

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 84, Maracaibo Estado Zulia 22, Valle Frio, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(0424) 6327076 (0261) 7174927
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones
  • Restauraciones

Maquina Llenadora Para Botellas Pet

 SERIE Automatic 2000 - Máquina Automática Lavadora, Llenadora y Taponadora de 2000 Botellas / Hora.

 

La Automatic 2000 es una línea de envasado que consiste en el lavado, llenado y taponado de envases de entre 150 ml y 2.000 ml. Cada etapa del proceso puede ser controlada independientemente.


Esta línea es especialmente diseñada para los manufactoradores de bebidas, pudiendo también ser configurada para cualquier otro líquido de baja viscosidad.

Todas las partes están fabricadas en acero inoxidable, para asegurar la mayor asepsia y durabilidad del sistema. Los componentes del proceso poseen gran precisión y costes mínimos de mantenimiento. La velocidad y capacidad de llenado pueden ser ajustadas y configuradas de entre un amplio rango de posibilidades

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar