Servicio Técnico, Camaras De Seguridad, Computación, Redes

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle Principal De La Cooperativa 0, Otros, Girardot (maracay), Aragua
Precio Consultar precio
(0243) 2421650 (0243) 2423872
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:

Servicios ofrecidos

  • Actualizaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Servicio Técnico, Camaras De Seguridad, Computación, Redes

		Somos una empresa dedicada a prestar soluciones y servicios para satisfacer las necesidades técnicas y de operatividad a nivel de computación, redes y seguridad, dirigido a empresas y hogares: contamos con las herramientas más efectivas, satisfaciendo las exigencias del mercado. Así como también llevamos a cabo ventas de equipos tecnológicos para hogares u oficinas. 
 
Prestamos servicio outsourcing a nivel de informática, redes y sistemas de seguridad: ofrecemos contratos con dedicación exclusiva en dichas áreas con gran calidad de servicio y con la certeza de resolver las situaciones e inquietudes que se presenten. 
 
Nos adaptamos a las características de nuestros clientes pudiendo atender todas sus sedes a nivel nacional, de forma remota y presencial, en base a contratos con una duración previamente definida lo cual permite establecer costos fijos para la ejecución de los trabajos de servicio. Dichos costos están relacionados únicamente a las visitas y trabajos realizados contemplando mantenimiento preventivo y correctivo.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar