Exchange Server 2010-13-16 Consultoria / Soporte E-mail Srv

23 59, Otros, Francisco Linares Alcántara, Aragua
Precio Consultar precio
(0243) 2716305 (0414) 5882966
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
No
Acepta MercadoPago:

Exchange Server 2010-13-16 Consultoria / Soporte E-mail Srv

SERVICIO TECNICO MICROSOFT Exchange Server 2010 , 2013 y 2016


Todo lo relacionado a servicios especializados de consultoria con Exchange Server. 13 años de experiencia con productos Microsoft. Planeacion, diseño, implementacion y soporte. Consultoria en sitio (solo los sitios cubiertos).

Elyon Multiservices ITC C.A.

  • Instalaciones de cero.
  • Migraciones.
  • Levantamiento de informacion para problemas no determinados por el usuario o trabajos especiales.
  • Reparaciones.
  • Recuperacion de informacion de base de datos dañadas.
  • Mantenimiento de servidores de correo.
  • Optimizacion de servidores.
  • Servicios correctivos por ataques de virus/spammers y Desliste de blacklist (spam) de su dominio de correo electronico.
  • Asesoria y gestion de migraciones de Exchange Server a Office365 (correo en la nube).
  • y mucho mas...

      Tienes poco personal del area de tecnologia en tu empresa? ...se fueron tus analistas, y especialistas del pais y te quedaste sin atencion inmediata? La empresa que te prestaba soporte cerro y se fue del pais? Pregunte por nuestros planes de mantenimiento y planes de soporte mensual, trimestral y semestral de servidores de correo electronico Exchange server.

Emitimos factura fiscal. Trabajamos con agentes de retencion. Seriedad y responsabilidad. Estos son algunos de nuestros clientes:

Agricola Tanausu C.A.

Industrias Iberia C.A.

Kimberly Klark de Venezuela (gestion anterior)

Industrias Tres Coronas C.A.

3G promotores C.A.

AbakusIT C.A.

Stanhome Panamericana C.A.

Entre otros...


Presupuesto sin compromiso ni cargos. Levantamientos de informacion via remota (supervisados por el cliente por TeamViewer) igual o menor a 1 hora completamente gratis y sin compromiso.

Para levantamientos de informacion que amerite movilizar a un consultor y estudiar toda la plataforma para entender que tiene instalado y cual es el problema o que se necesita hacer,se  genera gastos por honorarios progesionales y viaticos (costo de viaticos se paga por adelantado). Al final se emite un reporte con la informacion recopilada y reporte de visita del especialista.


TODA CONSULTA (Preguntas de como hacer las cosas en Exchange, recomendaciones y dudas a aclarar al respecto del funcionamiento de Exchange) GENERA HONORARIOS PROFESIONALES

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Especialistas que saben lo que hacen

    Fueron a diagnosticar mi servidor de exchange server y en 3 horas ya estaba nuevamente enviando correos ... y todo funcionando nuevamente. Detectaron la falla, aplicaron una solución mientras mi personal limpiaba las maquinas de la red que ocasionaron el problema, hicieron correcciones en mis equipos de red para optimizar mi seguridad y la del servidor, y me recuperaron los buzones de una base de datos dañada. Ya se convirtieron en mis proveedores de servicios tecnológicos de cabecera. Agradecida por sus servicios.
    El usuario contrató el servicio en
    Fueron a diagnosticar mi servidor de exchange server y en 3 horas ya estaba nuevamente enviando correos y todo funcionando nuevamente. Detectaron la falla, aplicaron una solución mientras mi personal limpiaba las maquinas de la red que ocasionaron el problema, hicieron correcciones en mis equipos de red para optimizar mi seguridad y la del servidor, y me recuperaron los buzones de una base de datos dañada. Ya se convirtieron en mis proveedores de servicios tecnológicos de cabecera. Agradecida por sus servicios.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@44ff7ffc