Aire Acondicionado Instalacion Mantenimiento Reparacion

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Lecuna 1, Parque Central, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 2075549 (0212) 5786170
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
No
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Aire Acondicionado Instalacion Mantenimiento Reparacion

Empresa Especialista en Sistemas de Climatizacion o Aire Acondicionado

Prestamos un servicio de calidad

Con Garantia en todos nuestros trabajos


Quienes Somos
Somos una Empresa Familiar enfocada en prestar un Servicio Unico, Personalizado y de Calidad a nuestra distinguida Clientela. Con mas de Diez años de experiencia en el ramo de la Climatizacion
contamos con un equipo de trabajo comprometido, enfocado a satisfacer de forma personalizada las necesidades de nuestros Clientes.

Para el desarrollo de nuestra labor contamos con personal altamente calificado, certificado, vehículos y herramientas adecuadas, lo que garantiza efectividad, rapidez, calidad y un precio adecuado en nuestros servicios.

A quienes atendemos

Nos caracterizamos por atender de manera Personalizada a cada Cliente,  de esta manera logramos prestar un servicio de Calidad. Atendemos a Clientes con un solo sistema de aire acondicionado hasta Proyectos Especiales cumpliendo con todos los tiempos y controles necesarios.


Solo Comuniquese con nosotros y gustosamente le atendenderemos.

Instalaciones

Le ofrecemos la tranquilidad de una instalación realizada por técnicos experimentados, con las herramientas adecuadas y materiales de calidad.

Realizamos Instalaciones de Sistemas tipo Ventana, Minisplit, Piso Techos, Gabinetes, Fancoil; asi como sistemas tipo MPS o MultiV.


La instalación de un equipo de aire acondicionado es determinante en asuntos de vital importancia por ello nuestra garantía de instalación puede extenderse hasta 5  años.

Mantenimiento

La primera causa de un compresor quemado es humedad dentro del sistema, la segunda causa es equipo sucio y sin mantenimiento.

¿Te imaginas respirar con la nariz tapada?, O  ¿trabajar en un ambiente de más de 40*C.?

Tu rendimiento será mucho menor y te esforzaras más para hacer la misma labor.

Así trabajan también los equipos de aire acondicionado Estos equipos requieren de estar limpios, tanto como; evaporador, filtros, condensador, y un buen trayecto de agua de drenaje.

¿Qué pasa cuando no se les da mantenimiento preventivo?

1- Con el condensador sucio, no habrá condensación de refrigerante ocasionando que aumenten las presiones y el compresor se sobrecargue y consuma más energía, aumentando el pago de electricidad.

2- Con el evaporador sucio no habrá evaporación del poco refrigerante que viene del condensador ocasionando líquido refrigerante de regreso al compresor cosa indeseable ya que el líquido destruye internamente el compresor.

3- Perdidas de eficiencia en la temperatura por el escaso refrigerante que hay en el evaporador. (es cuando el cliente llama para decir que el equipo no enfría).

4- Enfermedades respiratorias debido a las bacterias y hongos ocasionados por la humedad y el polvo del medio ambiente.

Vale la pena dar 1 o 2 mantenimientos preventivos anuales o si está cerca del mar 3 veces al año, todo está relacionado al uso y ubicación de los mismos.


Reparaciones

Un equipo de aire acondicionado correctamente instalado y mantenido según las normas del fabricante rara vez  sufre desperfectos o roturas. Sin embargo, un pequeño porcentaje necesita servicios de reparación o puesta a punto. Y esto sí ocurre frecuentemente cuando los equipos de aire acondicionado no han sido instalados por profesionales, o no han recibido mantenimiento por algún tiempo.

Ante fallas de funcionamiento del equipo de aire acondicionado enviamos un técnico especializado con las herramientas, materiales y repuestos adecuados para realizar la reparación en el sitio. En caso de ser necesario el reemplazo de partes o repuestos, los mismos son cotizados en el momento para evitar demoras innecesarias.

Si las reparaciones implican varias horas de trabajo (por ej. cambio de compresor) puede ser necesario o conveniente retirar el equipo de aire acondicionado a nuestro taller.

Todas las reparaciones tienen 3 meses de garantía.

Tambien le Ofrecemos:

Proyectos Generales de Climatizacion

Venta de Equipos y Repuestos.

Servicio de Suministro e Instalacion de Sistemas de Ductos Galvanizados


Atendemos toda el Area Metropolitana  (Valles del tuy, Vargas y otras zonas del pais previa cita)


Contactanos:

0424-2075549 / 04242048406

Caracas: 0212-5786170 / 0426-7153733

Correo: proyectocapitel@gmail.com


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar