Servicio Tecnico A Domicilio De Aires/acon Y Refrigeracion

Michelena Con Lara 94, La Candelaria, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0414) 4801007 (0412) 4081232
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Servicio Tecnico A Domicilio De Aires/acon Y Refrigeracion

Préstamo servicio técnico a domicilio, mantenimiento, reparacion e instalacion de aires acondicionado industrial, comercial y domestico, Refrigeración General, congeladores, nevera tipo vitrinas, charcuteros, cava cuarto, verdulero y todo en el ramo, chiller, torres de enfriamiento y P.L.C. ahora tambien tenemos atencion al cliente en nuesta nueva oficina, ubicada entre la av. lara y michelena, a pocos metros del colegio guzman gago.

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • PÉSIMO SERVICIO

    Llamé al señor juan para hacerle mantenimiento el aire acondicionado, pero solo duró 3 días funcionado ... . Lo llamé de inmediato y durante 3 semanas insistiendo para que revisara nuevamente el equipo y nunca fue. . No da garantía de su trabajo. E incluso le ocasionó otra falla al aire acondicionado que no tenía. El aire necesitaba solo el mantenimiento y terminó con un fuerte sonido y sin enfriar desde que el señor juan lo revisó. . Nada recomendable su servicio.
    El usuario contrató el servicio en
    Llamé al señor juan para hacerle mantenimiento el aire acondicionado, pero solo duró 3 días funcionado. Lo llamé de inmediato y durante 3 semanas insistiendo para que revisara nuevamente el equipo y nunca fue. . No da garantía de su trabajo. E incluso le ocasionó otra falla al aire acondicionado que no tenía. El aire necesitaba solo el mantenimiento y terminó con un fuerte sonido y sin enfriar desde que el señor juan lo revisó. . Nada recomendable su servicio.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4aa1b255