Rastreador Gps Tracker Para Vehículos Venta Instalación

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
5 6, Maturin, Monagas
Precio Consultar precio
(0414) 8920713 (0291) 3142814
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • Actualizaciones
  • Configuraciones
  • Reparaciones

Rastreador Gps Tracker Para Vehículos Venta Instalación

MULTISERVICIOS KAKÁ, C.A

RIF J-40758559-2

RASTREADOR GPS PARA VEHICULOS 103A - 303H

FUNCIONES BÁSICAS

 UBICACIÓN SATELITAL: Llama desde tu celular administrador marcando al número asignado al GPS a través del CHIP  de la operadora movil designada por usted, el sistema GPRS colgara la llamada sin consumo alguno, responderá la llamada enviando un mensaje de texto SMS indicando las coordenadas de localización en tiempo real, velocidad y un LINK que le permitira en ese momento en su dispositivo celular (android-smartphone) visualizar la ubicación satelital de su vehiculo.

MICROFONO: Dispositivo conectado al GPS y colocado en cabina para establecer conexion a través de un mensaje de texto SMS desde tu telefono celular administrador para escuchar en tiempo real y de modo silencioso los sonidos que se emitan dentro del vehículo.

ALERTA DE MOVIMIENTO, VELOCIDAD, PERIMETRO: Via mensaje de texto SMS a tu telefono celular administrador recibiras alertas en caso de: aperturas de puertas, encendido, movimiento, limite de velocidad, limite de perimetro permitido de su vehículo.

BATERIA INTERNA: En caso de quedar sin energía eléctrica suministrada por la batería de su vehículo, el GPS está dotado de una batería interna con capacidad de mantenerlo encendido por 8 horas mínimo.

BOTÓN DE PÁNICO: usted ante cualquier situación anormal o de peligro presiona el dispositivo el cual enviará un mensaje de texto SMS de alerta a los teléfonos celulares asociados al sistema indicadoi por usted.

PÁGINA WEB: Este servicio es opcional, puede obtener un USUARIO y CLAVE para el monitoreo de las 24 horas y 365 días del año de su vehículo en nuestra plataforma web.

CONTENIDO DEL PRODUCTO

Equipo Localizador GPS  RASTREADOR103A-303H

Antena GPS y GSM (103A) internas (303H)

Cables de Conexión e Instalación propios del equipo

Micrófono

Botón S.O.S

Ramal de cable para su conexión

Adaptador para tarjeta SIM

Manual en inglés

...SEGURIDAD ELECTRÓNICA A TU ALCANCE...

 ATENCIÓN PERSONALIZADA 

NO PIERDA MAS TIEMPO PROTEJA SU VEHÍCULO YA..!!

LLAMA Y CONSULTA NUESTROS PRECIOS

VENTA E INSTALACIÓN

INCLUYE LINEA GSM





Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar