Servicio Técnico, Reparación Impresoras Hp, Epson Y Canon.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle Arismendi 06, Otros, Guarenas, Miranda
Precio Consultar precio
(0426) 6046683 (0414) 2059635
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicios ofrecidos

  • Configuraciones
  • Instalación de repuestos
  • Mantenimiento
  • Recarga de toners
  • Reparaciones

Servicio Técnico, Reparación Impresoras Hp, Epson Y Canon.

		Incluye: -Reparación, Repuestos y Consumibles para Impresoras Láser, Matriz de Punto e inyección de tinta Epson, HP y Canon, Servicio Técnico en Pc´s y Laptops. 
 
- Identificación de Fallas Mediante el Diagnostico previo que pueden indicar el origen o motivo del problema, en el cual las caídas de tensiones a causa de las fluctuaciones eléctricas y/o apagones generan fallas progresivas en los equipo, tanto en impresoras como en las computadoras. 
 
-Es necesario cancelar el monto de la revisión al ingresar el equipo para proceder al trabajo. 
 
-Aceptamos Pago Móvil Ínter Bancario y Transferencias Mercantil, Banesco, Venezuela, Delsur y BOD. - No Incluye: No Aceptamos diagnósticos traídos por el cliente, realizamos revisión a fin de verificar la falla reportada. - Información Adicional: Trabajamos en Horario Lunes a Viernes desde las 9:30 a.m a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:30 p.m. 
 
Si desea Información adicional no dude en llamar con gusto lo atenderemos: 
 (0212) 325.47.57 / (0414) 205.96.35 / (0426) 604.66.83
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar