Reparación De Control Remoto Directv, Tv Y Otros (caracas)

Av Lecuna Estación Del Metro Teatro 1, Av. Lecuna, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 8132366 (0424) 1129986
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Reparación De Control Remoto Directv, Tv Y Otros (caracas)

		Incluye: Reparación de todo tipo de controles remotos (DIRECTV, TV, Equipos de sonido, Aire Acondicionado, Blu Ray, DVD, entre otros. 
Si su control tiene que apretarle muy fuente las teclas para que funcione, no emite señal, se sulfato, no lo bote se lo reparamos. 
Al mejor precio del mercado. 
Damos 60 días de garantía. 
Persona de contacto: Jhoan Rivas 0412-8132366 / 0424-1129986 
 - No Incluye: . - Información Adicional:
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 32 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 32
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente atención y servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Contacte al sr. Jhon entregando dos controles uno de blu ray y otro de directv. En efecto los reparo y quedaron funcional en perfecto estado como nuevo. Persona 100% responsable y transacción segura. Muy agradecido por su colaboración.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Efectiva y rápida reparación recomendado

    Contraté el servicio en enero de 2018. . Hice contacto con el sr. Jhoan rivas, el sr, muy atento le ... hablé de las condiciones de los controles, entregué control remoto tv que no funcionaba, inmediatame al día siguiente recibí mensaje de texto informando de las condiciones de los controles y honestamente uno tenía reparación y los dejó en perfecto estado como nuevo funciona sin ningún problema. Garantía 60 días. Recomendado ampliamente a la comunidad de mercado libre.
    El usuario contrató el servicio en
    Contraté el servicio en enero de 2018. . Hice contacto con el sr. Jhoan rivas, el sr, muy atento le hablé de las condiciones de los controles, entregué control remoto tv que no funcionaba, inmediatame al día siguiente recibí mensaje de texto informando de las condiciones de los controles y honestamente uno tenía reparación y los dejó en perfecto estado como nuevo funciona sin ningún problema. Garantía 60 días. Recomendado ampliamente a la comunidad de mercado libre.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    Excelente servicio 100%

    Contacte al sr. Rivas para reparar 2 controles, él los fue a buscar a mi oficina, los reparó y en 48 ... hora me los devolvió funcionando 100%, es una persona muy amable, serio y responsable, lo recomiendo a toda la comunidad de mercado libre, el servicio y la comunicación es muy buena. Gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Contacte al sr. Rivas para reparar 2 controles, él los fue a buscar a mi oficina, los reparó y en 48 hora me los devolvió funcionando 100%, es una persona muy amable, serio y responsable, lo recomiendo a toda la comunidad de mercado libre, el servicio y la comunicación es muy buena. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    Excelente servicio

    Persona amable y responsable. Reparo un control de movistar tv que no prendía, retiro el control y lo ... devolvió en el lugar y hora acordados. El servicio lo realizo en un lapso de 24 horas y quedo perfecto, el precio justo y razonable. Se recomienda ampliamente.
    El usuario contrató el servicio en
    Persona amable y responsable. Reparo un control de movistar tv que no prendía, retiro el control y lo devolvió en el lugar y hora acordados. El servicio lo realizo en un lapso de 24 horas y quedo perfecto, el precio justo y razonable. Se recomienda ampliamente.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar

    johan rivas el campeon de los tecnicos

    Le entregue dos controles remotos el lunes y en 48 horas me los entrego mejor que nuevos uno de ellos ... estaba desahuciado porque no servia. , me los dejo como nuevos una maravilla de técnico. Lo recomiendo desde la a hasta la z. , serio , responsable y educado.
    El usuario contrató el servicio en
    Le entregue dos controles remotos el lunes y en 48 horas me los entrego mejor que nuevos uno de ellos estaba desahuciado porque no servia. , me los dejo como nuevos una maravilla de técnico. Lo recomiendo desde la a hasta la z. , serio , responsable y educado.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7dc002bb