Reparacion Ascensores Diseño Modernizacion Y Mantenimiento

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Este 7 51, Altagracia, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 1785292 (0212) 2273953
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
Urgencia 24 hs:

Servicios ofrecidos

  • Mantenimiento
  • Modernizaciones
  • Montajes
  • Remodelaciones
  • Reparaciones

Reparacion Ascensores Diseño Modernizacion Y Mantenimiento

		De nuestra consideración y estima 
 
Nos es grato dirigirnos a ustedes, saludarlos y hacerles la presentación de nuestra empresa dedicada al diseño, ejecución, supervisión, mantenimiento y gerencia de proyectos de ascensores. 
 
Conozca nuestra misión y visión: 
 
Mision 
 
Somos una empresa que se desarrolla en el sector de la construcción y modernización de ascensores, manejando proyectos con principios de calidad, tiempo, alcances y costos. Adaptamos las especificaciones técnicas y los planes a los diversos requerimientos de nuestros clientes. 
 
Nuestro equipo trabaja en un ambiente adecuado, con motivaciones y posibilidades de desarrollo y concientizados en respetar las condiciones del medio en el que nos desenvolvemos. 
 
Visión: 
 
Ser reconocidos como la mejor empresa en el rubro de Ingeniería, Construcción, supervisión y gerenciamiento de proyectos en las obras y contratos con los que nos comprometamos, siendo reconocidos por la calidad del trabajo, la seguridad y buen desempeño del equipo de trabajo, así como por el respeto a nuestros clientes, cumpliendo los plazos establecidos. 
 
Nuestra empresa fue creada con el fin de acercar el confort y diseños especializados a nuestros clientes, en cuanto a ascensores de calidad garantizada se trata. Nuestros trabajos cumplen a detalle la normativa técnica vigente, exigencias de calidad y seguridad, pero principalmente aseguramos que el cliente termine plenamente satisfecho del trabajo entregado. La calidad total es nuestra premisa. 
 
Nuestro equipo de trabajo está compuesto de profesionales experimentados y élite académica dedicada al diseño, ingeniería, mantenimiento, construcción y proyectos especiales de ascensores y montacargas. 
 
Nos distinguimos de otras empresas por el nivel de compromiso para satisfacer los requerimientos de los clientes. La sostenibilidad del negocio se fundamenta en el valor económico generado por excelentes relaciones de negocio con nuestros clientes. 
 
Quedando atentamente a sus órdenes.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar