Publicación finalizada

Inversor Samsung / Embraco Vcc3-1156 Reparacion

Cabimas 04246657455, Concordia, Cabimas, Zulia
Precio Consultar precio

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
No
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Inversor Samsung / Embraco Vcc3-1156 Reparacion

		
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • PERSONA RESPONSABLE RAPIDA SEGURA EXCEL ATENCION

    Mi nevera precento una falla en la tarjeta electronica del compresor embraco busque una persona por internet ... y consegui al sr hugo roa me atendio con una excelenticima forma fuy hasta su lugar de trabajo me explico lo que tenia la tarjeta y me la reparo estoy muy conforme con su trabajo lo recomiendo con alticima calidad seguridad y responsabilidad gracias ya mi nevera de 3 puerta digital y electronica esta en perfecto estado y trabajando de la mejor manera espero que lo contacten. Muchisimas gracias sr hugo roa.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi nevera precento una falla en la tarjeta electronica del compresor embraco busque una persona por internet y consegui al sr hugo roa me atendio con una excelenticima forma fuy hasta su lugar de trabajo me explico lo que tenia la tarjeta y me la reparo estoy muy conforme con su trabajo lo recomiendo con alticima calidad seguridad y responsabilidad gracias ya mi nevera de 3 puerta digital y electronica esta en perfecto estado y trabajando de la mejor manera espero que lo contacten. Muchisimas gracias sr hugo roa.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@48c387a1