Samsung Servicio Tecnico Especializado Samsung

Calle Negrin, Boulevard De Sabana Grande, Edificio La Piñata, Piso 3, Oficina 3-c 3, El Recreo, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 7629135 (0212) 3136132
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Samsung Servicio Tecnico Especializado Samsung

		
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • El peor centro de servicio

    Lleve mi teléfono por un problema en la sim, el resto del teléfono servia perfectamente, y cuando procedieron ... abrir mi teléfono no tuvieron cuidado y rompieron la cámara principal y luego mentian y decían que era un problema de software cuando en realidad ellos habían dañado la cámara del teléfono, y por eso no pasaba del logo. Se lavaron las manos y no respondieron por el daño que ellos causaron.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve mi teléfono por un problema en la sim, el resto del teléfono servia perfectamente, y cuando procedieron abrir mi teléfono no tuvieron cuidado y rompieron la cámara principal y luego mentian y decían que era un problema de software cuando en realidad ellos habían dañado la cámara del teléfono, y por eso no pasaba del logo. Se lavaron las manos y no respondieron por el daño que ellos causaron.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@28fe7b8b