Publicación pausada

Reparacion Energizador Electrificador Cerco Electrico

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
12 25, El Manzanillo, San Francisco, Zulia
Precio Consultar precio

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
No
Acepta MercadoPago:

Reparacion Energizador Electrificador Cerco Electrico

"SOY EL MISMO DE LA CUENTA RHERNANDEZ2727, POR DIFERENCIAS CON ML DECIDI ABRIR ESTA CUENTA NUEVA"


Reparamos todo tipo de energizadores de cerco electrico, ademas fabricamos circuitos adicionales para adaptar baterias de auto de 12 voltios a los energizadores, sirenas adicionales, sensores de alarma,etc. si tiene algun diseño en mente de circuitos adicionales para cerco electrico consulte con nosotros.

somos pioneros en la reparacion de electrificadores de cerco electrico, mas de 5 años en el mercado reparando equipos, satisfaccion garantizada, somo ingenieros profesionales con altos conocimientos en area de electronica tanto en reparacion como diseño electronico.

tambien reparamos las sirenas electronicas


RECIBIMOS EQUIPOS TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA HASTA LAS 9:00 PM, CONSIDERAMOS CASOS DE URGENCIA SI NECESITA REPARAR EL EQUIPO RAPIDO.

TODAS LAS FOTOS DE REPARACIONES Y VIDEO DE MI CANAL DE YOUTUBE SON DE MI AUTORIA, CUALQUIER COPIA DE IMAGENES NO CORRESPONDE A TERCEROS.


NOTA: LOS ENERGIZADORES DE CERCO ELECTRICO NO SON REPARADOS POR CUALQUIER TECNICO, ESTOS EQUIPOS SON REPARADOS SOLO POR PERSONAL CALIFICADO QUE CONOZCA AMPLIAMENTE CIRCUITOS, COMPONENTES Y DISEÑO ELECTRONICO.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar