Reparacion De Audifonos Profesionales Y Sencillos

Cc Cable Tren Bolivariano O Entregas En El Unicentro El Marques 01, Otros, Caracas, Sucre (este), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 5895873 (0212) 6375965
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Acepta MercadoPago:
No

Reparacion De Audifonos Profesionales Y Sencillos

		servicio técnico en audio. nos especializamos en la recuperación y reconstrucción de altavoces. Nuestro oficio es reparar todo tipo de cornetas como lo verán en nuestra otra publicación de servicio pero eso incluye todo tipo de audifono o sistema emisor de audio pequeño tambien. 
desde audifonos de celular, como de consolas de video juegos, DJ, deportivos, acuáticos, para helicóptero, incorporados en cascos, para audio impedidos.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 38 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 38
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Persona amable y atenta!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Tuve problemas con unos audífonos inalámbrico que me llegaron de usa no funcionaron y se los lleve para que me lo revisaran y el diagnóstico fue que me llegaron malos e inmediatamente el técnico le buscó la solución!!! les recomiendo el servicio.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Excelente, rápido y confiable

    Lleve varios audífonos que tenía en casa dañados desde hace tiempo. El pana no tiene tienda física. Le ... entregas los audífonos en el marques y el te los devuelve reparados. Debo confesar que en principio no me gustaba la idea de dejarle los audífonos a un desconocido confiando que luego me los entregaría, sin embargo no me arrepiento. El pana es cumplido, serio y lo mejor es que trabaja rapidísimo. Se los lleve en la mañana y en la tarde ya estaban listos, totalmente operativos.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve varios audífonos que tenía en casa dañados desde hace tiempo. El pana no tiene tienda física. Le entregas los audífonos en el marques y el te los devuelve reparados. Debo confesar que en principio no me gustaba la idea de dejarle los audífonos a un desconocido confiando que luego me los entregaría, sin embargo no me arrepiento. El pana es cumplido, serio y lo mejor es que trabaja rapidísimo. Se los lleve en la mañana y en la tarde ya estaban listos, totalmente operativos.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    MIs viejo Sennheiser PC-350 Volvieron a la vida!

    Previo acuerdo telefonico con el sr. Luis, envié desde maracay a caracas por encomienda mis viejos audifonos ... sennheiser pc 350 , para la reparacion del cable roto, a los pocos dias me informaron que estaban listos y procedieron a enviarlos. Al llegar vi el excelente trabajo que hicieron con el cable quedando 100% original. Desde hace mucho tiempo ya daba por dañados mis audifonos pero el sr. Luis los reparó como nuevos, 100% recomendado. Agradecido!.
    El usuario contrató el servicio en
    Previo acuerdo telefonico con el sr. Luis, envié desde maracay a caracas por encomienda mis viejos audifonos sennheiser pc 350 , para la reparacion del cable roto, a los pocos dias me informaron que estaban listos y procedieron a enviarlos. Al llegar vi el excelente trabajo que hicieron con el cable quedando 100% original. Desde hace mucho tiempo ya daba por dañados mis audifonos pero el sr. Luis los reparó como nuevos, 100% recomendado. Agradecido!.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2018
    Denunciar

    Excelente servicio 100% recomendado

    Vi este anuncio y mande a reparar mis panasonic hje 120 ya que solo se escuchaba un lado, el chamo es ... bastante responsable el día que me dijo que estarían listos los audifonos lo estuvieron. Pensé que este tipo de fallas ameritaban comprar otros pero gracias al pana me pude ahorrar un dinero en comprar otros audifonos de la misma calidad.
    El usuario contrató el servicio en
    Vi este anuncio y mande a reparar mis panasonic hje 120 ya que solo se escuchaba un lado, el chamo es bastante responsable el día que me dijo que estarían listos los audifonos lo estuvieron. Pensé que este tipo de fallas ameritaban comprar otros pero gracias al pana me pude ahorrar un dinero en comprar otros audifonos de la misma calidad.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar

    Excelente Servicio, persona grata que sabe lq hace

    Lleve unos sennheiser 280 pro que presentaba inconvenientes con el sonido y estaba a la expectativa de ... que era necesario un cambio de bocina o reparación de la corneta interna, sin embargo desarmo el audífono para hacerle un diagnostico y en menos de 5 min ya estaban nuevamente operativos, 1000 % recomendado, sabe lo que hace, servicio excelente.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve unos sennheiser 280 pro que presentaba inconvenientes con el sonido y estaba a la expectativa de que era necesario un cambio de bocina o reparación de la corneta interna, sin embargo desarmo el audífono para hacerle un diagnostico y en menos de 5 min ya estaban nuevamente operativos, 1000 % recomendado, sabe lo que hace, servicio excelente.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@c511929