Cableado Estructurado, Redes , Instalación Y Mantenimiento

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 3-a 5, La Urbina, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 9582688 (0212) 6418730
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • Actualizaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Cableado Estructurado, Redes , Instalación Y Mantenimiento

Mantenimiento Cableado Estructurado. Preventivo y Correctivo

 

Desde nuestro Dpto. de Cableado Estructurado y Dpto. de Proyectos, queremos ofrecer un servicio de Mantenimiento Cableado Estructurado Preventivo, Correctivo y Resolución de incidencias con el fin de poder prevenir y resolver los problemas relacionados con las redes de comunicaciones de voz y datos, de la forma más rápida y eficiente posible. A su vez, le asesoraremos sobre la evolución de los sistemas más actuales, novedosos y adecuados del mercado para su empresa en cada momento

 

Redes Inalámbricas, extienda su conectividad sin límites.

 

Desde el departamento de Proyectos e ingeniería  proporcionamos servicios y soluciones para solventar sus necesidades y límites de conectividad, extendiendo sus infraestructuras utilizando tecnologías inalámbricas adaptadas a sus entornos productivos. Realizamos y ejecutamos estudios de necesidades, cobertura y del sitio, analizando interferencias y anidaciones de infraestructuras y dispositivos existentes que puedan incidir sobre su servicio e instalaciones de redes inalámbricas

 

Cableado estructurado

 

La Ethernet de 10 Gigabits sobre par de cobre se ha anunciado como la mayor revolución tecnológica en redes desde el nacimiento de la Ethernet. La ingeniería dedicada a cruzar los límites de lo convencional no debería infravalorarse. Las principales marcas con las que  cuentamos para sus instalaciones han dedicado recursos para desarrollar soluciones de 10 Gigabits con el rendimiento más alto de todo el mercado actual.

 

“Las empresas de alto rendimiento necesitan redes de alto rendimiento“

 

El uso de aplicaciones IP cada vez más sofisticadas en empresas modernas y competitivas ha liderado el crecimiento de Internet. ¿De qué sirve una aplicación común a una gran empresa si su red no puede soportarla? Independientemente de que su empresa utilice paquetes de diseño con grandes necesidades gráficas, sistemas financieros con grandes volúmenes de datos o herramientas de comunicación multimedia emergentes, las necesidades son comunes para todos:

 

.Más ancho de banda

.Máxima confianza en la transmisión

.Calidad permanente en el funcionamiento

.Resistencia ante desafíos medioambientales

 

La Ethernet de 10 Gigabits supone la siguiente plataforma estándar que le permitirá el crecimiento continuo necesario en empresas de alto rendimiento. Potentes redes informáticas, capaces de manejar el protocolo 10GBASE-T, exigen una extraordinaria capacidad de procesamiento en los routers y switches de la red activa. Un hardware tan activo exige un elevado precio. Sin embargo, esta inversión no tiene sentido si no la apoya un sistema de cableado igualmente efectivo. Es vital poder confiar en las ventajas de un sistema de cableado de Ethernet de 10 Gigabits, pues las decisiones de hoy tendrán un impacto en las aplicaciones de negocio de mañana.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar