Servicio Tecnico Especializado En Cocinas Electricas Y A Gas

1212 12, 5 De Julio, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(0424) 6280952 (0412) 0611213
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicio Tecnico Especializado En Cocinas Electricas Y A Gas

		Incluye: .... - No Incluye: ... - Información Adicional: ◀ 
 
Nuestro personal ha sido capacitado para brindar un servicio que proporciones satisfacción, sabemos que cuando una cocina se daña y requiere de servicio tecnico no le gusta a nadie, porque representa un gasto no previsto, pero con nuestras tarifas cómodas usted no tendrá por qué preocuparse. 
 
Este tipo decocinas es de una gama muy alta para la cual estamos preparados con técnicos profesionales activos por toda caracas, creemos que somos capaces de solucionar cualquier tipo de problema sobre estas cocinas , hemos pasado mucho tiempo desarrollando mejoras a nuestro proceso de servicio 
 
Somos especialistas , Garantizamos todos nuestros trabajos y te atendemos de manera urgente e inmediata. 
 
☎0424-628-0952☎ 
 
Si tu cocina está estropeado llámanos y te atenderemos de forma personalizada, mandaremos a un operario en cuanto te venga bien a tu domicilio y éste estudiará tu avería para garantizarte una reparación rápida y eficiente. Conocemos la importancia vital de la cocina para tu horgar por ello damos servicio rápido, económico y profesional. Todos nuestros trabajos están garantizados. 
 
►►►►►►►►►►►►►►►☎0424-628-0952☎◀ ◀ ◀ ◀ ◀ ◀ ◀ ◀ ◀ ◀ ◀ ◀ ◀ ◀ ◀ ◀ ◀
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 9
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • gracias !

    Muchas gracias. Mi tope electrico habia presentado fallas, imagino que por los bajones electricos. No ... querian encender tres, solo uno funcionaba. Y se me dificultaba cocinar. Los llame a ellos, me prestaron un amable y excelente servicio. Fue muy rapido y los tecnicos fueron muy profesionales ! muchas gracias. Los recomiendo enormemente. Exitos.
    El usuario contrató el servicio en
    Muchas gracias. Mi tope electrico habia presentado fallas, imagino que por los bajones electricos. No querian encender tres, solo uno funcionaba. Y se me dificultaba cocinar. Los llame a ellos, me prestaron un amable y excelente servicio. Fue muy rapido y los tecnicos fueron muy profesionales ! muchas gracias. Los recomiendo enormemente. Exitos.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    valvulas remplazadas

    El usuario contrató el servicio en
    No funcionaba correctamente mi cocina y no sabia cual era el problema. Enviaron un tecnico para hacer un diagnostico y finalmente me dijeron que eran las valvulas. Me dieron un presupuesto y finalmente mi cocina funciona como antes. Sigan asi !.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    cocina reparada

    El usuario contrató el servicio en
    Sigan asi. Prestando un excelente servivio. Los recomiendo. Por favor un poco mas de puntualidad. Pero de todo lo demas excelente!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    vitroceramica funcionando

    El usuario contrató el servicio en
    La resistencia estaba dañada. Ahora funciona a la perfeccion. Muchas gracias. Los recomiendo. Sigan prestando un buen servicio !.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    buen trabajo

    El usuario contrató el servicio en
    Gracias por arreglar mi cocina. Los felicito. Muchas gracias. Excelente trabajo, sin dudas son buenos tecnicos.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7513c5ba