Servicio De Reparacion De Cocinas Y Hornos Kitchenaid

21 21, Av. Universidad, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio
(0424) 6280952
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicio De Reparacion De Cocinas Y Hornos Kitchenaid

		Incluye: ... - No Incluye: . 
. - Información Adicional: Nuestro personal ha sido capacitado para brindar un servicio que proporciones satisfacción, sabemos que cuando una cocina kitchenaid se daña y requiere de servicio tecnico no le gusta a nadie, porque representa un gasto no previsto, pero con nuestras tarifas cómodas usted no tendrá por qué preocuparse. 
 
Este tipo de cocinas kitchenaid es de una gama muy alta para la cual estamos preparados con técnicos profesionales activos por toda caracas, creemos que somos capaces de solucionar cualquier tipo de problema sobre estas cocinas , hemos pasado mucho tiempo desarrollando mejoras a nuestro proceso de servicio 
 
Somos especialistas , Garantizamos todos nuestros trabajos y te atendemos de manera urgente e inmediata. 
 
☎0424-628-0952☎ 
 
Si tu cocina kitchenaid está estropeado llámanos y te atenderemos de forma personalizada, mandaremos a un operario en cuanto te venga bien a tu domicilio y éste estudiará tu avería para garantizarte una reparación rápida y eficiente. Conocemos la importancia vital de la cocina para tu horgar por ello damos servicio rápido, económico y profesional. Todos nuestros trabajos están garantizados. 
 
►►►►►►►►►►►►►►►☎0424-628-0952☎◀ ◀ ◀ ◀ ◀ ◀ ◀ ◀ ◀ ◀ ◀ ◀ ◀ ◀ ◀ ◀ ◀
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • GRACIAS !

    Me gusto la manera en que se presentaron los tecnicos en mi casa. Fue muy cordial y profesional. Ademas ... de todo eso, ofrecieron un excelente trabajo y no se quedaron en palabras en atencion al cliente. Lograron hacer un excelente trabajo y una eficaz reparacion. Gracias chicos !.
    El usuario contrató el servicio en
    Me gusto la manera en que se presentaron los tecnicos en mi casa. Fue muy cordial y profesional. Ademas de todo eso, ofrecieron un excelente trabajo y no se quedaron en palabras en atencion al cliente. Lograron hacer un excelente trabajo y una eficaz reparacion. Gracias chicos !.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    profesionales!

    A pesar que no contestaban el telefono. Logre comunicarme con ellos, me ofrecieron un excelente servicio ... logrando asi cumplir con su trabajo. Pero tengo una queja, son excelentes pero mejoren la atencion al cliente. Atiendan mas rapido. Pero aun asi los recomiendo !.
    El usuario contrató el servicio en
    A pesar que no contestaban el telefono. Logre comunicarme con ellos, me ofrecieron un excelente servicio logrando asi cumplir con su trabajo. Pero tengo una queja, son excelentes pero mejoren la atencion al cliente. Atiendan mas rapido. Pero aun asi los recomiendo !.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    profesionales a la vista

    El usuario contrató el servicio en
    Mi cocina se incendio y pense que no serviria mas. Pero gracias a ustedes quedo como nueva. Muchas gracias por sus servicios. Sigan asi (y).
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@17e3fee9