Servicio Técnico Especializado En Informática Para Empresas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Lara 85, San Blás, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0424) 4283243
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Servicio de retiro y envío:
No
Retiro y envío sin cargo:
Servicio en domicilio:
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • BackUps
  • Redes cableadas
  • Redes inalámbricas
  • Formateo
  • Instalación y configuración de GPS
  • Instalación y configuración de cámaras IP
  • Instalación de sitema operativo
  • Instalación de programas
  • Limpieza de virus
  • Particionado de disco rígido
  • Recupero de datos
  • Armado

Servicio Técnico Especializado En Informática Para Empresas

		Incluye: En inversiones PuntoCom, nos complace ofrecerle nuestros servicios especializados en informática y sistemas. Para ayudar a que su empresa logre la mayor eficiencia en sus procesos operativos y administrativos, mediante el máximo aprovechamiento de su capacidad instalada, ya que contará con la optimización de la plataforma tecnológica y puesta a punto de equipos, servidores y redes. Asimismo contará con el mantenimiento de todos sus equipos informáticos y con asesoría técnica de alta calidad. 
 
Problemas comunes 
Fallas en sistema 
Virus 
Programas desactualizados 
Equipos no puestos en red 
Equipos con programas totalmente distintos 
Error de instalación de periféricos (mala instalación desconexión con algunos equipos) 
Problemas de seguridad de archivos 
Computadoras defectuosas 
Problemas al iniciar 
Ralentización 
Perdida de información por falta de respaldo 
 
Plan y soluciones 
Detectar fallas en todos los equipos 
Optimización 
Estandarización 
Mejoramiento 
Respaldo 
Asesoría técnica 
Nuestra propuesta 
Inversiones PuntoCom es una empresa que nace con la finalidad de brindarle al cliente soluciones en materia tecnológica, conscientes del avance constante y exponencial de la informática en nuestra vida cotidiana, y de los altos costos que representa solventar fallas profundas de equipos mediante el reemplazo de los mismos, debido a un total deterioro, y de las perdidas de horas hombre y de recursos económicos por falta de una plataforma tecnológica que funcione de manera eficiente, le brindamos, con nuestro equipo de profesionales altamente capacitado, las soluciones que su empresa necesita, adaptado a sus necesidades de servicio, presentándole como propuesta nuestros proceso de trabajo, para el mantenimiento constante y permanente, para que su empresa pueda contar con un servicio de alta calidad y a su entera disposición inmediata. 
 
Nuestro proceso de trabajo 
Iniciamos el estudio de la distribución de los sistemas informáticos dentro de la empresa, se realiza un inventario de los equipos que se encuentran en la empresa, posteriormente se detectan las posibles fallas de los mismos, se procede a la estandarización y optimización de cada uno de los equipos, se realiza un respaldo de la información, se indica cuáles son las posibilidades para el mejoramiento y máximo aprovechamiento de todos y cada uno de los equipos, se realiza la puesta en red de todos los equipos y periféricos, se corrigen los problemas o averías en la red cableada. Se hace la entrega de los equipos, se designa un técnico especializado para que mantenga los equipos a punto de acuerdo a las necesidades del cliente. 
 
Agradecidos por su atención y valioso tiempo, esperamos que cuenten con nosotros para brindarle nuestros servicios, se pueden comunicar con nosotros al teléfono (0424) 4283243 y/o al correo PuntComVal@gmail.com. 
 - No Incluye: . - Información Adicional:
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar