Servicio Tecnico Autorizado Lg Samsung Neveras Y Lavadoras

Av Libertador 02122276954, La Campiña, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 7635224 (0212) 2276955
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Presupuesto sin cargo:

Servicio Tecnico Autorizado Lg Samsung Neveras Y Lavadoras

		
	

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Los Recomiendo muy buen trabajo

    Muy buen trabajo, me repararon mi nevera samsung quedo funcionando muy bien, de verdad quede satisfecha ... ya que habían venido varios técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es una nevera digital con pantalla y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al dia siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Y todo muy bien.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy buen trabajo, me repararon mi nevera samsung quedo funcionando muy bien, de verdad quede satisfecha ya que habían venido varios técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es una nevera digital con pantalla y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al dia siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Y todo muy bien.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    FATAL

    Mi nevera es una lg, el técnico llamado juan machado demostró que de lg no sabe mucho, los llame porque ... el agua del dispensador salía sucia y el filtro nuevo, el técnico no dio con la falla me dijo que tenía que sacar 20 litros, luego fue hasta una manguera y se puso a purgarla, y rompió la manguera, trato de repararla y no pudo, llamo a los jefe y le dijeron que había que llevarse la puerta para cambiar la manguera, eso hicieron vinieron en una pickup y se la llevaron luego de 4 horas la trajeron en una moto con un parrillero fue muy arriesgado, la puerta llego sin una pieza, la manguera nueva al día siguiente estaba rota y me anego la cocina, he estado 2 semanas para que me respondan y nada fui muy decente hasta que pude, todos los días tenían una excusa, hoy 14 días después pude recuperar mi pieza y está rota también el técnico rompió la pantalla que cubre el bombillo del freezer, he gastado más de 20. 000 comprando agua mineral, llame a lg y no son taller autorizado, primera mentira, de verdad si su nevera es lg ni se les ocurra llamar a esta gente ademas que no tienen idea de lo que hacen, son irresponsable no dan la cara el supervisor sr. Daniel es grosero. De verdad los voy a denunciar en todas las instancias, ya lo hice aquí en mercado libre, y lo peor es que ponen 20 anuncios diferentes nombres de contacto y diferentes teléfonos para ver quien cae, cuidado en venezuela solo hay 2 autorizados lg no inventes y en sus anuncios lo hacen entender así.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi nevera es una lg, el técnico llamado juan machado demostró que de lg no sabe mucho, los llame porque el agua del dispensador salía sucia y el filtro nuevo, el técnico no dio con la falla me dijo que tenía que sacar 20 litros, luego fue hasta una manguera y se puso a purgarla, y rompió la manguera, trato de repararla y no pudo, llamo a los jefe y le dijeron que había que llevarse la puerta para cambiar la manguera, eso hicieron vinieron en una pickup y se la llevaron luego de 4 horas la trajeron en una moto con un parrillero fue muy arriesgado, la puerta llego sin una pieza, la manguera nueva al día siguiente estaba rota y me anego la cocina, he estado 2 semanas para que me respondan y nada fui muy decente hasta que pude, todos los días tenían una excusa, hoy 14 días después pude recuperar mi pieza y está rota también el técnico rompió la pantalla que cubre el bombillo del freezer, he gastado más de 20. 000 comprando agua mineral, llame a lg y no son taller autorizado, primera mentira, de verdad si su nevera es lg ni se les ocurra llamar a esta gente ademas que no tienen idea de lo que hacen, son irresponsable no dan la cara el supervisor sr. Daniel es grosero. De verdad los voy a denunciar en todas las instancias, ya lo hice aquí en mercado libre, y lo peor es que ponen 20 anuncios diferentes nombres de contacto y diferentes teléfonos para ver quien cae, cuidado en venezuela solo hay 2 autorizados lg no inventes y en sus anuncios lo hacen entender así.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    servicio apto y atinado

    Buenas tardes, quiero calificar a los tecnicos de esta empresa por el excelente servicio prestado, llevo ... años usando esta empresa y de verdad que estoy complacida con los servicios prestados por multiservice. Mi experiencia es con mi lavadora frontal modelo tromm que no exprimía y se quedaba pegada. Y luego que llame de inmediato me enviaron los técnicos con sus herramientas. Dieron con la falla. Los técnicos fueron la llevaron al taller allá fue reparada su tarjeta, me vendieron la bomba tambien, fue reemplazada y ahorita tengo mi lavadora en perfecto y apto funcionamiento.
    El usuario contrató el servicio en
    Buenas tardes, quiero calificar a los tecnicos de esta empresa por el excelente servicio prestado, llevo años usando esta empresa y de verdad que estoy complacida con los servicios prestados por multiservice. Mi experiencia es con mi lavadora frontal modelo tromm que no exprimía y se quedaba pegada. Y luego que llame de inmediato me enviaron los técnicos con sus herramientas. Dieron con la falla. Los técnicos fueron la llevaron al taller allá fue reparada su tarjeta, me vendieron la bomba tambien, fue reemplazada y ahorita tengo mi lavadora en perfecto y apto funcionamiento.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@48c387a1