Instalacion Y Servicios Tecnicos Directv, Movistar Tv Inter

Calle Paez Nro 22 04124227412, Base Aragua, Girardot (maracay), Aragua
Precio Consultar precio
(0412) 4227412
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Todas las marcas:
Presupuesto sin cargo:
No
Servicio en domicilio:

Instalacion Y Servicios Tecnicos Directv, Movistar Tv Inter

		Instalaciones Profecionales a la medida del cliente cableado Recableado cambio de piezas o componentes malos en su antena satelital Atendemos emergencias en sus servicio de tv Satelital 
instalaciones de Antenas, Decodificadores Bases para Televisores,cableados internos para toda clase de equipos de Tv apartamentos y casa contamos con personal calificado en el area de Telecomunicaciones para reparar de manera efectiva su servicio de cable o internet
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Están pidiendo un precio muy la simple revisión.

    Sólo llamé por teléfono, se mostraron poco interesados en escuchar al cliente y la falla del equipo por ... la que estoy consultando. Lo que van directamente es a decirte cuánto te van a cobrar por la simple revisión. Un poco más y me cobrar por haberlos llamado.
    El usuario contrató el servicio en
    Sólo llamé por teléfono, se mostraron poco interesados en escuchar al cliente y la falla del equipo por la que estoy consultando. Lo que van directamente es a decirte cuánto te van a cobrar por la simple revisión. Un poco más y me cobrar por haberlos llamado.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@325be83f