Dvr Reparación De Dvr - Hibridos - Camaras - Energizador

Calle B Edificio Los Robles Local I Nivel Pb 1, Los Ruices, Caracas, Sucre (centro), Distrito Capital
Precio Bs. 150.000

Bs.S. 150,00

(0212) 2379771 (0212) 2379771
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
No
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Dvr Reparación De Dvr - Hibridos - Camaras - Energizador

		Incluye: SOMOS UNA EMPRESA CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL AREA DE REPARACION DE EQUIPOS DE SEGURIDAD CCTV. 
 
""" REPARACION DE DVR ANALOGO / DIGITAL / H264 _ HD_ AHD- NVR - TIME LAPSE - MULTIPLEXOR - SECUENCIAL 
 
"" REPARAMOS SUS EQUIPOS CON COMPONENTES ORIGINALES Y CON GARANTIA "" 
 
CAMARAS PTZ - IP - WIFI - VARIFOCALES - ESPIAS - VIDEO PORTERO - MICROSCOPIOS DIGITALES - ANALOGAS Y DIGITALES - CMOS - CCD - HD . 
 
TIEMPO DE RESPUESTA PARA PRESENTAR EL DIAGNOSTICO / PRESUPUESTO: 48 A 72 HORAS - No Incluye: NO CONTAMOS CON PERSONAL PARA RETIRAR LOS EQUIPOS AVERIADOS EN SITIO. - Información Adicional:
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • PROFESIONALES 100% RECOMENDADOS ATENCION A1

    Lleve mis equipos a reparación por recomendación de un colega. De verdad que estoy muy agradecido con ... el personal de esta empresa. Lleve gran variedad de equipos. Camaras ptz - unos dvr - dos camaras gopro de mi drone - una gran variedad de camaras domo - gran cantidad de monitores y el 80% de los equipos tenian reparación. Yo lleve mis camaras y dvr a otro taller y tuve mala experiencia. Menos mal no boté todos estos equipos ya que la perdida era millonaria. Los precios son acordes y la garantia con muy buen margen de cobertura. El tiempo de diagnostico estuvo en aproximado una semana. El personal muy atento y facil acceso. Excelentes - recomendados ampliamente 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve mis equipos a reparación por recomendación de un colega. De verdad que estoy muy agradecido con el personal de esta empresa. Lleve gran variedad de equipos. Camaras ptz - unos dvr - dos camaras gopro de mi drone - una gran variedad de camaras domo - gran cantidad de monitores y el 80% de los equipos tenian reparación. Yo lleve mis camaras y dvr a otro taller y tuve mala experiencia. Menos mal no boté todos estos equipos ya que la perdida era millonaria. Los precios son acordes y la garantia con muy buen margen de cobertura. El tiempo de diagnostico estuvo en aproximado una semana. El personal muy atento y facil acceso. Excelentes - recomendados ampliamente 100%.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    100% PROFESIONALES. LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE

    Les lleve un lote de quipos dvr y camaras ptz que se habian desincorporado por fallas y ya habian revisado ... en otro taller indicando que no tenian salvacion. Les lleve a ellos mis equipos y todos todos fueron reparados. De verdad agradezco muchisimo y la atencion siempre fue excelente. Felicito al personal de esta empresa. Pronto llevare mas equipos. Gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Les lleve un lote de quipos dvr y camaras ptz que se habian desincorporado por fallas y ya habian revisado en otro taller indicando que no tenian salvacion. Les lleve a ellos mis equipos y todos todos fueron reparados. De verdad agradezco muchisimo y la atencion siempre fue excelente. Felicito al personal de esta empresa. Pronto llevare mas equipos. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    EXCELENTISIMOS MUY MUY BIEN RECOMENDADO

    El usuario contrató el servicio en
    Lleve mis dvr, energizador y un radio de banda ciudadana que me dijeron en un taller que no tenia salvacion y ellos me lo repararon. De verdad muy agradecida. Todos mis equipos funcionales y costos aceptables. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    PROFESIONALES RECOMENDADO A TODOS LOS INSTALADORES

    El usuario contrató el servicio en
    Recomendado ampliamente. Se llevaron varios equipos a reparar y se recuperaron en poco tiempo. Diagnostico en menos de dos dias. Recomiendo 100%.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@12768632