Servicio Técnico Y Repuestos Lg Neveras Lavadoras Secadoras

Principal 1, Maripérez, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 3251063 (0414) 1311640
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
No

Servicio Técnico Y Repuestos Lg Neveras Lavadoras Secadoras

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 7 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • De verdad que si saben lo que hacen

    Tenia tiempo con una falla en mi nevera lg con dispensador de agua e hielo, varios tecnicos venian y ... solo me hacian perder mi dinero sin darme solucion. Hasta que contrate a esta empresa y vinieron los tecnicos leonardo y fabian, me indicaron cual era la falla e incluso me explicaron cual era el problema. Repararon mi nevera y quedo excelente! gracias, los recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Tenia tiempo con una falla en mi nevera lg con dispensador de agua e hielo, varios tecnicos venian y solo me hacian perder mi dinero sin darme solucion. Hasta que contrate a esta empresa y vinieron los tecnicos leonardo y fabian, me indicaron cual era la falla e incluso me explicaron cual era el problema. Repararon mi nevera y quedo excelente! gracias, los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Son Técnicos Profesionales y eficientes

    Los técnicos de multiservicios lesax repararon mi nevera en mi negocio y una lavadora en mi casa, son ... muy amables, eficientes y me dieron un diagnostico acertado. Aunque las piezas no se conseguían en el país, ellos las encargaron y salvaron mis equipos.
    El usuario contrató el servicio en
    Los técnicos de multiservicios lesax repararon mi nevera en mi negocio y una lavadora en mi casa, son muy amables, eficientes y me dieron un diagnostico acertado. Aunque las piezas no se conseguían en el país, ellos las encargaron y salvaron mis equipos.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    muy buen servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Yo hice este servicio por que note que era de calidad ya que tiene varios comentarios a favor y la verda me dejaron mi aire acondicionado en un buen estado ya que lo repararon y quedo muy bien.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    responsables y calidad

    El usuario contrató el servicio en
    Hacen un buen trabajo ya que el tema de repara neveras son pocos que lo hacen bien y de calidad y dure. Hacen mantenimiento y te dan respuesta a tus dudas y vale lo que cuesta.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    buen trabajo de calidad

    El usuario contrató el servicio en
    Me hacia falta mi secadora ellos hicieron su mejor trabajo con ella ya que le di un mal uso pero ve este servicio y la verdad es muy bueno.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21f7570c