Remodelaciones Draiwol. Porcelanato Electricidad Alvañileria

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Las Adjuntas Sector Macarao 15, Otros, Caracas, Libertador (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 1448378 (0412) 5880151
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Remodelaciones Draiwol. Porcelanato Electricidad Alvañileria

Te ofrecemos una ámplia variedad en el área de la Remodelacion en general; trabajamos en Casas, Quintas, Apartamentos, Oficinas, locales, Centros Comerciales y Condominios.

Te ofrecemos todo en la instalación y decoración en Draiwol, Tabiquería, Paredes, Techo Razo, Techo Suspencion, Martillos Decorativos, Instalacion de Paneles: todo en Pintura, Grafiados y Testurisados. 


Te demolemos y remodelamos tu cocina y baño en tiempo record!

Instalación de Cerámica, Porcelanato, Marmol, Piso Pulido, Vinil, Caicol, Terracota, todo en el revestecimiento de paredes en Piedras, Lajas, Spacato y otros interiores esteriores y fachadas.


Todo en instalaciones eléctricas industriales y recidenciales. Plomería en general mantenimiento y destapados. Además, servicios especiales!


Nos ajustamos a tu presupuesto!!!


Te acesoramos. Damos respuesta inmediata. Puntualidad en los trabajos y lugares de encuentros. Contamos con un personal responsable y capacitado para la elaboración e instalación de los trabajos antes mencionados!

Trabajamos en la Gran Caracas, Miranda y Vargas! 


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar