Se Reparan Bicicletas A Domicilio. Palo Verde Mun Sucre. Mir

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle Avenida Principal De Palo Verde. 1, Palo Verde, Caracas, Sucre (este), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0416) 7182347
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
No
Acepta MercadoPago:

Se Reparan Bicicletas A Domicilio. Palo Verde Mun Sucre. Mir

		Buenas, reparo todo tipo de bicicletas a domicilio en el área Metropolitana de Caracas. Me encuentro ubicado en la estación del metro de Palo Verde. No Soy tienda física. Teléfonos en la imagen publicada 
 
Trabajé con Miura Bike. 
 
Tipos de bicicletas. 
- De montaña o mountain bike: también conocidas como BTT, siglas de bicicleta todo terreno. Estas son usadas para travesías en suelos montañosos y aquellos terrenos que resultaban imposibles de atravesar con otra bicicleta. Las ruedas de estas son más anchas y con tacos para resistir las irregularidades que puede tener el suelo. Además, cuentan con cambios, para adaptarlas a las exigencias de los distintos terrenos. 
 
- Bicicleta de sprint o de pista: el diseño de estas bicicletas mejora su desempeño en las pistas a aire libre y velódromos. Estas cuentan con un sistema de piñón fijo, lo que permite frenar ejerciendo menos presión sobre los pedales. Las ruedas de las bicicletas de pista se caracterizan por ser infladas a alta presión y por ser muy delgadas. El material con el que se hacen estas bicicletas puede ser muy variado y estos pueden ser pesados o livianos. 
 
- Fixed o de piñón fijo: estas bicicletas carecen de punto muerto, es decir que mientras que las ruedas estén en movimiento, el pedal también lo estará. Al contar con este mecanismo, la manera de frenarla es dirigir a los pedales en el sentido inverso al de la marcha. 
 
- Playeras: estas bicicletas son usadas para pasear, frenan a contrapedal y no suelen tener cambios. Estas surgieron en California y fueron los vagabundos, surfistas y playeros los que las comenzaron a implementar. 
 
- De BMX: estas bicicletas también provienen de California y se hicieron muy populares en la década de los ’70. Las utilizaron aquellos jóvenes que imitaban a campeones de bicicletas. Con estas se realizan trucos arriesgados como dar vueltas en el aire, los cuales son posibles gracias a su reducido tamaño. En el año 2008, el BMX pasó a formar parte de los Juegos Olímpicos en Beijing. 
 
Llame y pregunte por el señor Pablo Camayo.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar