Lg Servicio Técnico Nevera Lavadora Secadora (repuestos)

Av Libertador Con Av El Bosuqe 02122276951, Otros, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 7615302 (0212) 7617671
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Lg Servicio Técnico Nevera Lavadora Secadora (repuestos)

		Incluye: Revisión 
Diagnostico 
presupuesto de reparación 
venta de repuesto originales 
reparación de tarjetas 
envíos a nivel nacional 
 
SERVICIO TÉCNICO 
 
Reparación 
Instalación 
Mantenimiento 
 
SERVICIO A DOMICILIO 
 
Nevera Lavadora Secadora 
Hielera Horno Microonda 
Caracas Vargas Miranda 
 
SOMOS TIENDA FÍSICA 
3 Meses de Garantía 
 
Puede comunicarse a nuestra Oficina 
02127615302 
02127617671 
02127635224 
02122276951 
02122276954 
02122276955 
WhatsApp 04143082943 - No Incluye: . - Información Adicional: SAMSUNG LG WHIRLPOOL MABE GENERAL ELECTRIC BOSCH 
Tarjeta, Motor, Compresor, Sensor, kit de rodamiento, Transmisión, Bombas, Ventilador, Térmico, Filtro, Resistencia, Rolinera, Cableado, todo en repuestos originales para electrodomésticos 
emitimos factura fiscal. 
Bancos 
Banesco, Mercantil, Provincial.
	

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • los recomiendo

    Muy buen trabajo, me repararon mi nevera samsung quedo funcionando muy bien, de verdad quede satisfecha ... ya que habían venido varios técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es una nevera digital con pantalla y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al dia siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Y todo muy bien.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy buen trabajo, me repararon mi nevera samsung quedo funcionando muy bien, de verdad quede satisfecha ya que habían venido varios técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es una nevera digital con pantalla y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al dia siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Y todo muy bien.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2018
    Denunciar

    muy buen servicio

    Muy buena empresa los recomiendo, me contacte con la empresa para empezar fui atendida por un personal ... de trabajo muy organizado ya que concrete mi cita para la visita técnica y efectivamente acudieron a mi residencia en el plazo acordado los técnicos me pusieron al tanto de lo que pasaba con mi nevera me informaron de lo que abría que hacerle y de verdad esta funcionando en optimas condiciones me siento de verdad satisfecha, por eso les recomiendo son muy responsables.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy buena empresa los recomiendo, me contacte con la empresa para empezar fui atendida por un personal de trabajo muy organizado ya que concrete mi cita para la visita técnica y efectivamente acudieron a mi residencia en el plazo acordado los técnicos me pusieron al tanto de lo que pasaba con mi nevera me informaron de lo que abría que hacerle y de verdad esta funcionando en optimas condiciones me siento de verdad satisfecha, por eso les recomiendo son muy responsables.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    No recomendado ladrones y estafadores NO CONTRATAR

    No se les ocurra contratar esta empresa son unos estafadores, se autocalifican en mercado libre. Me dedique ... a investigarlos y han estafados a personas mayores en silla de rueda son unos ladrones. En mi caso dejaron mi nevera peor de lo que estaba lo que me dijeron que tenia no era, no le colocaron repuestos originales y además se negaron a cumplir con la garantía. . Ladrones estafadores.
    El usuario contrató el servicio en
    No se les ocurra contratar esta empresa son unos estafadores, se autocalifican en mercado libre. Me dedique a investigarlos y han estafados a personas mayores en silla de rueda son unos ladrones. En mi caso dejaron mi nevera peor de lo que estaba lo que me dijeron que tenia no era, no le colocaron repuestos originales y además se negaron a cumplir con la garantía. . Ladrones estafadores.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@b49eb2e