Servicio Técnico De Topes Cocinas Hornos A Gas Y Eléctrico

El Recreo 02123123363, Plaza Venezuela, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 3123363 (0416) 2020816
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
No

Servicio Técnico De Topes Cocinas Hornos A Gas Y Eléctrico

 

REFRI-ELECTRIC 2020 C.A

CENTRO DE SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO EN REPARACION DE COCINAS Y HORNOS ( GAS Y ELECTRICOS )

TELEFONOS:

  (0212)312-33-63  

TECNICOS ALTAMENTE CALIFICADOS EN LA REPARACION DE ESTOS EQUIPOS PARA MAS COMODIDA DEL CLIENTE EL SERVICIO LO REALIZAMOS A DOMICILIO CON REPUESTOS ORIGINALES 

       3 MESES DE GARANTIA

        SOMOS TIENDA FISICA

DIRECCION: SABANA GRANDE CALLE SAN ANTONIO A 100 METROS DE LA AV CASANOVA PARROQUIA EL RECREO *CENTRO EMPRESARIAL ALLOCCA* PB OFICINA 5

   VENTA DE REPUESTOS ORIGINALES A NIVEL NACIONAL




Opiniones sobre este servicio

4.1
Promedio entre 9 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 6
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • los recomiendo

    Les cuento mi experiencia tengo un tope y horno la cual no funcionaban bien ya habian venido 3 técnicos ... de empresas diferentes y nada que solucionaban ya por ultimo llame para esta empresa me enviaron técnico de inmediato la cual me soluciono todo el mismo dia con repuestos 100% originales de verdad son buenos técnicos.
    El usuario contrató el servicio en
    Les cuento mi experiencia tengo un tope y horno la cual no funcionaban bien ya habian venido 3 técnicos de empresas diferentes y nada que solucionaban ya por ultimo llame para esta empresa me enviaron técnico de inmediato la cual me soluciono todo el mismo dia con repuestos 100% originales de verdad son buenos técnicos.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    muy buen servicio

    Tenia problemas con mi tope vitroceramica eran 2 platos que estaban quemados los técnicos la retiraron ... y yo misma los lleve para la empresa para que verificaran que tenían el mismo modelo realmente si eran al día siguiente las vinieron a instalar todo esta perfecto de verdad agradecidos por el servicio.
    El usuario contrató el servicio en
    Tenia problemas con mi tope vitroceramica eran 2 platos que estaban quemados los técnicos la retiraron y yo misma los lleve para la empresa para que verificaran que tenían el mismo modelo realmente si eran al día siguiente las vinieron a instalar todo esta perfecto de verdad agradecidos por el servicio.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE EMPRESA

    Llame a la empresa por que mi nevera no dispensaba ni agua ni hielo me enviaron un técnico la cual me ... dio un diagnostico muy claro de lo que estaba pasando aprobé presupuesto y ya la repararon trabajan con repuestos originales son muy buenos los recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Llame a la empresa por que mi nevera no dispensaba ni agua ni hielo me enviaron un técnico la cual me dio un diagnostico muy claro de lo que estaba pasando aprobé presupuesto y ya la repararon trabajan con repuestos originales son muy buenos los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    BUEN SERVICIO

    El usuario contrató el servicio en
    Llame a la empresa y me mandaron un técnicos especializado en reparación de neveras y cocinas la reparación fue rápida los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    buen servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Son tecnicos responsables me trataron con onestidad y me repararon mi tope y me dieron garantia y trabajan a domicilio.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@b427d7c