Reparaciones De Calzados, Maletas Y Bolsos, Marroquineria

La Unidad 02124279226, Prado De María, Caracas, Libertador (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 7195503
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparaciones De Calzados, Maletas Y Bolsos, Marroquineria

		
	

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 8 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 7
4 estrellas 0
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • responsable, muy atento, en contacto siempre!

    Persona responsable, muy atento, muy servicial, trabaja de manera impecable, personas como el señor pablo ... son los que demuestran seriedad y compromiso y de seguir creyendo que en pais hay buenas personas; lo recomiendo con toa seguridad; responde los mensajes que eso es muy importante en las negociaciones.
    El usuario contrató el servicio en
    Persona responsable, muy atento, muy servicial, trabaja de manera impecable, personas como el señor pablo son los que demuestran seriedad y compromiso y de seguir creyendo que en pais hay buenas personas; lo recomiendo con toa seguridad; responde los mensajes que eso es muy importante en las negociaciones.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Reparacion de (2) Maletas

    Excelente persona, responsable, educado, sumamente servicial, el trabajo fue hecho a la medida y entregado ... en tiempo record. Adicional el costo esta acorde a la realidad. Lo recomiendo al 100%. Personas como el señor gerson deberían se multiplicadas para el cambio del país.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente persona, responsable, educado, sumamente servicial, el trabajo fue hecho a la medida y entregado en tiempo record. Adicional el costo esta acorde a la realidad. Lo recomiendo al 100%. Personas como el señor gerson deberían se multiplicadas para el cambio del país.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Reparacion de Maletas Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Llevé dos maletas para reparar y la experiencia fue muy satisfactoria. El sr. Gerson es una persona responsable, atenta y hace su trabajo con esmero. Trabaja rápido, con calidad y precios acordes con el trabajo. Gracias ¡.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    Muy buena. ¡Que gran trabajo!

    El usuario contrató el servicio en
    ¡que gran trabajo el que realiza el señor gerson! trabaja exelente, es responsable y super rápido el trabajo. Estoy muy agradecida. Lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Persona muy amable, responsable, honrado, realmente se le puede llevar trabajo y sobre todo sincero en sus presupuestos. Gracias señor gerson!!!!!!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@c511929