Servicio Lg Tecnicos Autorizados Lavadoras Y Secadoras

San Bernardino Av. Francisco Fajardo, Entre Av. Los Próceres Y Av. Mariscal Sucre, 105, San Bernardino, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 3146200 (0414) 0561692
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:

Servicio Lg Tecnicos Autorizados Lavadoras Y Secadoras







Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 11 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 9
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Magnifico Servicio

    Especialistas en lavadoras y secadoras dieron con la falla de mi lavadora era el motor drive y repararon ... la tarjeta de mi secadora son certeros y concientes muchas gracias elyservice continuen asi espero contar con uds para futuras urgencias. Tienen el personal mas capacitado.
    El usuario contrató el servicio en
    Especialistas en lavadoras y secadoras dieron con la falla de mi lavadora era el motor drive y repararon la tarjeta de mi secadora son certeros y concientes muchas gracias elyservice continuen asi espero contar con uds para futuras urgencias. Tienen el personal mas capacitado.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    MALA EXPERIENCIA CON ELYSERVICE

    No recomiendo a esta empresa, ya que tenia una lavadora mala, y ellos le colocaron una supuesta pieza ... nueva, y la lavadora arranco con fallas, y ellos no sabian que era, hasta que contacte a otra empresa seria, y detecto que la pieza colocada por elyservice estaba fallando y elyservice no reconocio nunca esta falla, por eso no recomiendo a elyservice, ademas no atienden los telefonos y sobretodo despues del dar el servicio.
    El usuario contrató el servicio en
    No recomiendo a esta empresa, ya que tenia una lavadora mala, y ellos le colocaron una supuesta pieza nueva, y la lavadora arranco con fallas, y ellos no sabian que era, hasta que contacte a otra empresa seria, y detecto que la pieza colocada por elyservice estaba fallando y elyservice no reconocio nunca esta falla, por eso no recomiendo a elyservice, ademas no atienden los telefonos y sobretodo despues del dar el servicio.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    Gente Honesta Y Cumplida

    El usuario contrató el servicio en
    Muy satisfecho con el servicio obtenido los llame porque son los que mas me recomendaron mis vecinos y amigos quedando complacido y dispuesto a recomendarlos también mis equipos quedaron en optimas condiciones.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    Honestos y Precisos

    El usuario contrató el servicio en
    Les compre el motor de mi lavadora y ellos mismos acudieron a mi casa a montarlo son profesionales y responsables.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar

    Los Mejores Lo recomiendo

    No había opinado por problemas de internet son los mejores hay gente empeñada en desprestigiar a esta ... empresa pero yo que los conozco doy fe de que son gente seria tienen mas de 20 años en este oficio los he ocupado cantidad de veces y no me han fallado la semana pasada repararon el rodamiento del ventilador de mi aire le colocaron uno nuevo y quedo como nuevo.
    El usuario contrató el servicio en
    No había opinado por problemas de internet son los mejores hay gente empeñada en desprestigiar a esta empresa pero yo que los conozco doy fe de que son gente seria tienen mas de 20 años en este oficio los he ocupado cantidad de veces y no me han fallado la semana pasada repararon el rodamiento del ventilador de mi aire le colocaron uno nuevo y quedo como nuevo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21f7570c