Servicio Tecnico Reparacion Maquinas De Cotufas Algodon Etc

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
De La Tejerias 02129422914, Otros, Caracas, Baruta (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 9422914 (0414) 2720211
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
No
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones
  • Restauraciones

Servicio Tecnico Reparacion Maquinas De Cotufas Algodon Etc

		OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL DE: 
 
REPARACIÓN, SERVICIO TÉCNICO, RESTAURACIÓN, MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, ETC... DE TODO TIPO DE MAQUINAS INDUSTRIALES, EQUIPOS DE COMIDA RÁPIDA Y ARTEFACTOS DEL HOGAR: 
 
MAQUINAS DE COTUFAS. 
MAQUINAS DE ALGODÓN DE AZÚCAR. 
CREPALETAS. 
CARRITOS DE PERROS CALIENTES. 
PLANTAS ELÉCTRICAS. 
ELECTRODOMÉSTICOS EN GENERAL. 
 
CONSULTE SIN COSTO ALGUNO EL EQUIPO QUE DESEE REPARAR O RESTAURAR Y CON GUSTO LE RESPONDEREMOS... 
 
TENEMOS RESISTENCIAS PARA MAQUINAS DE ALGODÓN GOLD MEDAL TOTALMENTE NUEVAS EN SU CAJA E IMPORTADAS DIRECTAMENTE Y HACEMOS ADAPTACIONES TOTALMENTE GARANTIZADAS DE RESISTENCIAS GOLD MEDAL PARA MAQUINAS MARCA NOSTALGIA DE LAS CUALES NO HAY REPUESTO ALGUNO NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE PONER A FUNCIONARLA PERFECTAMENTE. 
 
TAMBIÉN TENEMOS LOS PORTA RESISTENCIAS GOLD MEDAL O ANILLOS NEGROS DONDE VA MONTADA LA RESISTENCIA, SI SU MAQUINA ESTA PRODUCIENDO CHISPAS EN ESTA ZONA PUEDE SER QUE EL PORTA RESISTENCIA ESTA DAÑADO U EL MISMO SE LE CAYO LA CAPA PROTECTORA Y SU RESISTENCIA ESTA HACIENDO CORTOS CIRCUITOS CONTRA EL METAL. 
 
MODIFICAMOS LOS SISTEMAS DE REGULACIÓN DE TEMPERATURA DE LAS MAQUINAS SOBRE TODO DE LA MARCA NOSTALGIA, SI SU MAQUINA ES NOSTALGIA Y NO TIENE REGULADOR DE TEMPERATURA Y SOLO TIENE UN BOTÓN DE ENCENDIDO PARA EL MOTOR Y UNO PARA LA RESISTENCIA PERO LE ESTA QUEMANDO EL ALGODÓN O LA RESISTENCIA SE PONE TODO EL TIEMPO AL ROJO VIVO U LA MAQUINA COMIENZA A EMANAR HUMO NO DUDE EN CONSULTARNOS NOSOTROS ESTAMOS CAPACITADOS PARA SUSTITUIR EL SISTEMA DE REGULACIÓN Y COLOCARLE UNO DE PERILLA MANUAL EL CUAL QUEDARA COMO DE FABRICA EN LA PARTE ESTÉTICA Y LE PERMITIRÁ SALVAR SU RESISTENCIA. 
 
QUEDAMOS A SUS ORDENES!!! 
 
REALIZAMOS TODO TIPO DE SERVICIOS TÉCNICOS, MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS, REPARACIONES Y SUSTITUCIÓN DE PIEZAS COMO TAMBIÉN LA ELABORACIÓN DE LAS MISMAS. 
ELECTRODOMÉSTICOS EN GENERAL. 
MAQUINAS DE COMIDA RÁPIDA Y MUCHAS OTRAS. 
NUESTRO MODO DE TRABAJO: 
PASO 1: 
REVISIÓN. 
PASO 2: 
PRESUPUESTO. 
PASO 3: 
REPARACIÓN SEGÚN APROBACIÓN. 
PASO 4: 
ENTREGA DEL EQUIPO. 
PASO 5: 
GARANTÍA SEGÚN ARTEFACTO. 
1.- ES SUMAMENTE FÁCIL Y SEGURO, UNAS VEZ REALIZADA LA REVISIÓN QUE PUEDE SER A DOMICILIO U EN NUESTRO TALLER SI UBICAMOS LA FALLA O DAÑO LE ELABORAMOS UN PRESUPUESTO GENERAL EL CUAL PUEDE APROBAR O NO. 
2.- SI EN LA REVISIÓN NO UBICAMOS LA FALLA O DAÑO LE DEVOLVEMOS SU EQUIPO SIN COSTO ALGUNO. 
3.- SI EN LA REVISIÓN UBICAMOS LA FALLA O DAÑO Y ELABORAMOS EL PRESUPUESTO PARA LA REPARACIÓN GENERAL Y NO APRUEBA DICHO PRESUPUESTO DEBERÁ CANCELAR EL COSTO DE LA REVISIÓN. 
4.- SI EN LA REVISIÓN UBICAMOS LA FALLA O DAÑO Y ELABORAMOS EL PRESUPUESTO PARA LA REPARACIÓN GENERAL Y APRUEBA DICHO PRESUPUESTO EL COSTO DE LA REVISIÓN SERA DESCARTADO Y SE TOMARA EN CUENTA EL COSTO PRESUPUESTADO. 
5.- UNA VEZ REALIZADA TODA LA REPARACIÓN SE LE ENTREGARA EL ARTEFACTO BAJO UN TIEMPO LIMITE DE GARANTÍA. 
 
ESTAMOS A SUS ORDENES NO DUDE EN CONSULTAR CUALQUIER FALLA O MAQUINA QUE QUIERA REPARAR, LE RESPONDEREMOS CON TODO GUSTO SI ESTAMOS EN LA CAPACIDAD DE REPARAR LA MISMA...
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar