Servicio Tecnico General Electric Servi-plus Neveras Lavado

Cc. El Bosque 02126131306, La Campiña, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 6131306 (0212) 2276951
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
No

Servicio Tecnico General Electric Servi-plus Neveras Lavado

  1. SERVI-PLUS EMPRESA CALIFICADA PARA LA REPARACION INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE NEVERAS,LAVADORAS SECADORAS,AIRES ACONDICIONADOA TOPES PILOCERAMICAS OFRECIENDO UNA AMPLIA GARANTIA POR TRES (3) MESES YA QUE TRABAJAMOS SOLO CON REPUESTOS ORIGINALES PARA MAYOR INFORMACION CONTACTE A NUESTRAS OFICINAS POR LOS NUMEROS  : 0212-6131306  02122276951  02122276954

                     servicios garantizados y venta de repuestos                      SOMOS TIENDA FISICA SERVI-PLUS

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy irresponsables. No solucionaron el problema

    1. La revisión: me dejaron esperándolos 3 días completos. En la 1ra llamada me indicaron que enviarían ... un técnico en la mañana para hacer la revisión. El técnico no vino en todo el día. Al final de la tarde llamé para preguntar que había sucedido, me pidieron disculpas, me indicaron que no sabían que había pasado con mi servicio y me indicaron que al día siguiente a 1ra hora estaría el técnico para hacer la revisión. No vinieron. Llamo, me indican q en la tarde, tampoco vienen y se repite la historia de "mañana a las 9 están en su casa" (en este punto me indican q el supervisor esta al tanto q el técnico no ha venido). Posteriormente luego de todo un día de constantes llamadas y de "el técnico ya salió para allá" llegaron a las 5pm, me indicaron el problema y se llevaron las piezas para repararlas y darme el presupuesto. Al día siguiente me dan el presupuesto, yo lo apruebo y me indican que para el lunes esta listo y vendrían a repararlo. . 2. La reparación: no solucionaron nada y se repitió la historia de la revisión. El lunes no vienen. El martes llamo, me indican que los repuestos no habían llegado y me dicen que para el día siguiente, con seguridad, me traen las cosas reparadas o las piezas dañadas. No sucede. El jueves me llaman para traerme las piezas dañadas ya que no tenían los repuestos. No vinieron. Continuo llamando y terminan diciendo que el viernes a primera hora. Aquí si vinieron. . Conclusión: sumamente irresponsables.
    El usuario contrató el servicio en
    1. La revisión: me dejaron esperándolos 3 días completos. En la 1ra llamada me indicaron que enviarían un técnico en la mañana para hacer la revisión. El técnico no vino en todo el día. Al final de la tarde llamé para preguntar que había sucedido, me pidieron disculpas, me indicaron que no sabían que había pasado con mi servicio y me indicaron que al día siguiente a 1ra hora estaría el técnico para hacer la revisión. No vinieron. Llamo, me indican q en la tarde, tampoco vienen y se repite la historia de "mañana a las 9 están en su casa" (en este punto me indican q el supervisor esta al tanto q el técnico no ha venido). Posteriormente luego de todo un día de constantes llamadas y de "el técnico ya salió para allá" llegaron a las 5pm, me indicaron el problema y se llevaron las piezas para repararlas y darme el presupuesto. Al día siguiente me dan el presupuesto, yo lo apruebo y me indican que para el lunes esta listo y vendrían a repararlo. . 2. La reparación: no solucionaron nada y se repitió la historia de la revisión. El lunes no vienen. El martes llamo, me indican que los repuestos no habían llegado y me dicen que para el día siguiente, con seguridad, me traen las cosas reparadas o las piezas dañadas. No sucede. El jueves me llaman para traerme las piezas dañadas ya que no tenían los repuestos. No vinieron. Continuo llamando y terminan diciendo que el viernes a primera hora. Aquí si vinieron. . Conclusión: sumamente irresponsables.
    Esta opinión fue escrita hace 4 días
    Denunciar

    EXELENTE EMPRESA LA RECOMIENDO

    El usuario contrató el servicio en
    Recomiendo a esta empresa son personas profesionales y responsables de verdad que la atención y el buen servicio fue notado desde el primer momento.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    QUE BUEN SERVICIO!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Llame a esta empresa y efectivamente fue resuelto mi problema. Tecnicos muy amables y responsables fueron a mi ph gracias por su atencion y buen servicio. Cuento con mi garantia.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6bae57c0