Reparacion De Impresoras, Computadoras Y Pantallas Planas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Esquina Peligro A Alcabala, Residencias Mirian Pb Local 2 La Candelaria Caracas 4142423298, Otros, Caracas, Libertador (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 2423298 (0212) 8347694
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Servicio de retiro y envío:
Retiro y envío sin cargo:
No
Servicio en domicilio:
Acepta MercadoPago:

Servicios ofrecidos

  • Configuraciones
  • Instalación de repuestos
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Reparacion De Impresoras, Computadoras Y Pantallas Planas

		SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA AL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS DE COMPUTACION, PC Y LAPTOPS, IMPRESORAS HP Y EPSON, PANTALLAS PLANAS ETC. SOMOS TECNICOS, REPARAMOS Y CAMBIAMOS PIEZAS, REPARAMOS FUSORES DE IMPRESORAS, REPARAMOS LAS PANTALLAS PLANAS DE TODAS LAS MARCAS, REPARAMOS LAPTOPS, Y LAS MOTHER BOARD DE LAS COMPUTADORAS, NO HACEMOS MILAGROS LO QUE SE PUEDE REPARAR SE REPARA, PERO EVITAMOS QUE EL CLIENTE PIERDA SU EQUIPO POR NO CONSEGUIR GENTE SERIA QUE SE LO REPARE. TENEMOS 30 AÑOS EN EL MERCADO Y CONTAMOS CON UNA EXPERIENCIA RESPETABLE. Y SOMOS GENTE HONESTA Y RESPONSABLES. TENEMOS CLIENTE DE VIEJA DATA A LOS CUALES SE LES PUEDE CONSULTAR SOBRE NUESTRA LABOR.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar