Servicio Tecnico Para Maquinas Nescafe

1 5, Av. Panteón, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0412) 7069035 (0414) 1201167
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:

Servicio Tecnico Para Maquinas Nescafe

		SERVICIO TECNICO PARA NESCAFE Y SAECO, SOMOS TECNICOS CERTIFICADOS POR NESTLE DE VENEZUELA CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL RAMO GARATES DE NUESTRO TABAJO Y CON ETICA LABORAL.. "ATENCION" SOLO REPARAMOS LOS MODELOS MOSTRADOS EN LAS IMAGENES. 
LOS MODELOS SON: NESCAFE MODELO H5 110 VOLTIOS, NESCAFE HORECA PRIMA 220 VOLTIOS, MODELO HORECA LARGE 220 VOLTIOS Y LA SAECO QUE MUESTRA LA IMAGEN... SERVICIO GARANTIZADO ATENCION INMEDIATA... ATENDEMOS TODO EL PAIS
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • irresponsable.. nunca llegaron los repuestos

    Buenos días,, se comprometió a enviarme los repuestos que necesitaba pero luego que le envié los 90. ... 000bs. Que me pidió, no se comunico mas. No atendía el celular,, llame a otro numero y me atendió una señora muy amable que me dijo que hacían lo posible por enviarlo,,,, pero ha pasado el tiempo y ni por cortesía me han avisado nada. Ni repuestos ni dinero ni mas llamadas,, no me gusta dar estas opiniones ya que creo en mercadolibre y soy un comprador y vendedor y me gustaría que este sistema se mantenga como un portal confiable en un país que ya no podemos ni salir a comprar lo que necesitamos. Amen que cuando buscamos algo por ml lo encontramos en cualquier parte del país,, saludos somata2010.
    El usuario contrató el servicio en
    Buenos días,, se comprometió a enviarme los repuestos que necesitaba pero luego que le envié los 90. 000bs. Que me pidió, no se comunico mas. No atendía el celular,, llame a otro numero y me atendió una señora muy amable que me dijo que hacían lo posible por enviarlo,,,, pero ha pasado el tiempo y ni por cortesía me han avisado nada. Ni repuestos ni dinero ni mas llamadas,, no me gusta dar estas opiniones ya que creo en mercadolibre y soy un comprador y vendedor y me gustaría que este sistema se mantenga como un portal confiable en un país que ya no podemos ni salir a comprar lo que necesitamos. Amen que cuando buscamos algo por ml lo encontramos en cualquier parte del país,, saludos somata2010.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    irresponsable no tiene palabra, poca persona

    Me hizo una revisión de la maquina y la desarmo toda y luego no vino mas nunca, me pidió dinero para ... comprar materiales para la instalación en la cual los iba a comprar el y no contesto el teléfono engañándome que venia a hacerme el servicio, en pocas palabras (me robo). Persona mentirosa que no tiene nada de palabra no se los recomiendo para nada en el mercado.
    El usuario contrató el servicio en
    Me hizo una revisión de la maquina y la desarmo toda y luego no vino mas nunca, me pidió dinero para comprar materiales para la instalación en la cual los iba a comprar el y no contesto el teléfono engañándome que venia a hacerme el servicio, en pocas palabras (me robo). Persona mentirosa que no tiene nada de palabra no se los recomiendo para nada en el mercado.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4aa1b255