Reparación De Tv Lcd Dvd Microondas Camaras Equipo De Sonido

Calle 36 Entre Carrera 19 Y Av. 20 02514458218, Centro, Barquisimeto, Lara
Precio Consultar precio
(0251) 4458218
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Reparación De Tv Lcd Dvd Microondas Camaras Equipo De Sonido

		Reparación de electrodomésticos en linea marrón: tv convencionales tv lcd, led, equipos de sonidos, plantas, microondas, Ds y play station. Con mas de 20 años de experiencia, la revisión es gratuita y damos garantía. También venta de repuestos y variedad en controles remotos.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Buen servicio

    Lleve una planta que tenia tiempo mala según en otro taller me dijeron que no tenia reparación y aqui ... me la pudieron reparar, me dijeron que la planta llevaba mucho trabajo y tardaron un poco en conseguir los repuestos pero finalmente estuvo lista y pude pagar con tarjeta de crédito el precio un poco alto pero valio la pena ya que la planta tiene un costo muy alto en el mercado. Excelente servicio!.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve una planta que tenia tiempo mala según en otro taller me dijeron que no tenia reparación y aqui me la pudieron reparar, me dijeron que la planta llevaba mucho trabajo y tardaron un poco en conseguir los repuestos pero finalmente estuvo lista y pude pagar con tarjeta de crédito el precio un poco alto pero valio la pena ya que la planta tiene un costo muy alto en el mercado. Excelente servicio!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Recomendados

    El usuario contrató el servicio en
    Lleve un lcd y me dieron el presupuesto en 4 días, el precio accesible y pude pagarlo con 3 abonos en un periodo de 30 días, el televisor esta funcionando muy bien. Los recomiendo, fueron amables y responsables! agradecida.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21f7570c