Reparación De Plantas Eléctricas, Rebobinado De Generadores

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Zona Industrial La Quizanda 1, La Quizanda, Valencia (valencia), Carabobo
Precio Consultar precio
(0241) 8323897
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones
  • Restauraciones

Reparación De Plantas Eléctricas, Rebobinado De Generadores

		Incluye: Empresa especializada en el área de ventas, reparación y mantenimiento de PLANTAS ELÉCTRICAS. 
TRANSFERENCIAS AUTOMÁTICAS 
GENERADORES ELÉCTRICOS. 
VENTA DE CARGADORES DE BATERÍAS. 
PARALELISMO DE GENERADORES. 
MÓDULOS DE CONTROL PARA PLANTAS ELÉCTRICAS. 
REGULADORES DE VELOCIDAD PARA MOTORES DIÉSEL. 
REGULADORES DE VOLTAJE PARA GENERADORES. 
REBOBINADO DE GENERADORES. 
REPARACIÓN DE MOTORES DIÉSEL Y A GAS. - No Incluye: Fabricación de Cabinas para equipos de generación. - Información Adicional: La reparación, mantenimiento, servicio, asesoría y venta en general de equipos de generación ( PLANTAS ELÉCTRICAS ). 
* En electrónica, estamos en la capacidad de diseñar el regulador o la excitadora que requiera su planta elèctrica, tanto de moderna como de antigua generaciòn. 
 
* Somos especialista en diseñar tableros de transferencias hasta una capacidad de 4.000 Amp automáticas y manuales, así como tablero de transferencias en transiciòn cerrada (NO BREAK TRANSFER) o de transiciòn suave con rampa controlada. 
 
* Fabricamos tableros de paralelismo entre varios generadores o tableros de sincronismo de un generador con la red principal, ahorrando energìa en su empresa (Peak Shaving). 
 
* Ofrecemos Servicios integrales tales como: Repotenciación de motores diesel y a gas, Rebobinado de estatores, rotores y exitadoras en generadores hasta una capacidad de 2.000 KW, Venta de Suministros y repuestos, equipos electrónicos de control y equipos elèctricos en media y baja tensiòn 
 
* Implementamos tecnologías y servicios que abarcan desde la actualización de sistemas de generación existentes hasta el diseño de nuevos sistemas, suministro, instalación y puesta en marcha de sistemas de control y protección aplicables a motores Diesel o a Gas, plantas elèctricas, sistemas de sincronización automática. 
 
* Ofrecemos servicios post-venta a toda nuestra línea de equipos electrónicos, visitando periódicamente a nuestros clientes para asegurarles así su inversión y el buen funcionamiento de sus equipos, sabiendo que siempre tienen un soporte técnico sobre los productos. 
 
* Somos la empresa que representa de forma exclusiva en VENEZUELA la línea de productos de los fabricantes DATAKOM y EMKO , Teniendo una gama de productos que comprenden desde un simple equipo de protección del motor diesel hasta un equipo complejo que realiza las funciones de protección, control y transferencia en el generador, ademàs poseemos equipos de sincronizaciòn para varios generadores y de un generador con las lìneas principales, asì mismo tenemos reguladores de voltajes y de velocidad electrónicos, cargadores de baterìas inteligentes y actuadores, manteniendo su grupo electrógeno al día en lo que a mantenimiento y protección se refiere, además dándole una mayor confiabilidad al equipo ya que se eliminan muchas piezas y conexiones que se realizaban anteriormente, por otro lado le da un mayor valor a su Generador ya que el equipo se actualiza con estos equipos. Nuestros productos cumplen con 2 Años de garantìa. 
 
* Adicionalmente REGEMOTORS cuenta con la representaciòn de la empresa KORPS (KOREANA POWER SYSTEMS), suministrando y ofreciendo a nuestros clientes y publico en general equipos elèctricos en media y baja tensiòn.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar