Perforaciones En Concreto Con Core Drill Hilti

Av. Sanatorio Del Avila. Boleita Norte 609, Boleíta Norte, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 2205438 (0424) 8825680
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Presupuesto sin cargo:

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Perforaciones En Concreto Con Core Drill Hilti

		Incluye: Somos distribuidores autorizados de equipos Hilti y prestamos servicio de perforaciones en concreto con equipos Core Drill Hilti y con brocas de corona de diamantes. 
 
El servicio incluye el uso de equipos de perforación con operadores para realizar pases de tuberías o ducterías en placas o vigas de concreto, perforaciones para demolición controlada, perforaciones para anclaje químico, extracción de muestras de concreto, etc. 
 
Contamos con una amplia variedad de equipos Core Drill en stock y de brocas de coronas de diamantes de diversos diámetros con accesorios para garantizar la ejecución del trabajo. 
 - No Incluye: Traslados al interior del país - Información Adicional:
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • excelente intresado en un equipo

    Saludos me gustaria adquirir un equipo de esos soy ing. Y arquitecto y trabajando en bolivia en el 2. ... 016 tubeuna excelente esperiencia con ese equipo perforamos estructuras la los pases de instalaciones en un edificio hospitalario. Estoy actualmente en valencia carabobo y me quiero independizar y montar un sevicio de perforaciones para instalaciones en otros paises les dejo un numero de contacto +584165402949 hospitalicos@gmail. Com.
    El usuario contrató el servicio en
    Saludos me gustaria adquirir un equipo de esos soy ing. Y arquitecto y trabajando en bolivia en el 2. 016 tubeuna excelente esperiencia con ese equipo perforamos estructuras la los pases de instalaciones en un edificio hospitalario. Estoy actualmente en valencia carabobo y me quiero independizar y montar un sevicio de perforaciones para instalaciones en otros paises les dejo un numero de contacto +584165402949 hospitalicos@gmail. Com.
    Esta opinión fue escrita hace 2 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@325be83f