Reparacion De Ventilador Domestico De Mesa Pared Y Paton

Avenida Principal Fuerza Armada 04123077858, Av. Fuerzas Armadas, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 9040681 (0412) 3077858
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Reparacion De Ventilador Domestico De Mesa Pared Y Paton

		Reparamos su ventilador y controles de directv de su casa. Apartamento. Oficina. Fabricas. Compañías. Tiendas. Escuelas. Liceos. Etc etc.. Trabajo garantizado...trabajo sabados.. y los domingos despues 1pm.. y los dias feriado tambien hago reparaciones.. 
 
La reparaciones y mantenimiento son precio a convenir..... Gracias 
 
 
Muchas gracias a mis clientes que dejado su OPINION en mi publicacion... y por ver y siguir confiando en mi y en mi trabajo. .. gracias gracias.. Y ESTOY A SU ORDEN AQUELLAS PERSONAS O AMIGUIT@S Q QUIERAN ARREGLAR SU VENTILADOR.. tambien tengo bobinas embobinadas.. para mayor información los teléfonos 04149040681 y 04123077858
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 40 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 40
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Técnico atento y responsable ! 100% recomendado.

    Contacté al sr. Julio gudiño a través de esta página, vino a mi domicilio, hizo la revisión, no tenía ... el repuesto, se retiró y en unas pocas horas lo consiguió, regresó y reparó el ventilador, todo el mismo día. Es una persona responsable, atenta y no tiene problema en explicar lo que está haciendo, da consejos para mantenimiento del ventilador. Lo recomiendo 100%. No dudaría en contratar sus servicios nuevamente !.
    El usuario contrató el servicio en
    Contacté al sr. Julio gudiño a través de esta página, vino a mi domicilio, hizo la revisión, no tenía el repuesto, se retiró y en unas pocas horas lo consiguió, regresó y reparó el ventilador, todo el mismo día. Es una persona responsable, atenta y no tiene problema en explicar lo que está haciendo, da consejos para mantenimiento del ventilador. Lo recomiendo 100%. No dudaría en contratar sus servicios nuevamente !.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar

    persona muy responsable y seria

    Le entregue 3 ventiladores, de los cuales reparo 2 previo a explicar lo q les iba hacer y el costo. El ... tercer ventilador no se pudo repar porqué es un modelo muy viejo y no hay respuestos. Los q reparo los hizo casi q de inmediato. Lo recomiendo por ser muy serio y responsable en el servicio q presta.
    El usuario contrató el servicio en
    Le entregue 3 ventiladores, de los cuales reparo 2 previo a explicar lo q les iba hacer y el costo. El tercer ventilador no se pudo repar porqué es un modelo muy viejo y no hay respuestos. Los q reparo los hizo casi q de inmediato. Lo recomiendo por ser muy serio y responsable en el servicio q presta.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE SERVICIO

    Conocedor de la materia mas que otras personas que dicen llamarse tecnicos, muestra los daños que tiene ... el ventilador y explica con claridad todo lo que va haciendo, simplemente lo recomiendo, esperando mejores tiempos para mandar a reparar otro que tengo que cambiarle el campo bobinado, sin duda lo volveria a llamar.
    El usuario contrató el servicio en
    Conocedor de la materia mas que otras personas que dicen llamarse tecnicos, muestra los daños que tiene el ventilador y explica con claridad todo lo que va haciendo, simplemente lo recomiendo, esperando mejores tiempos para mandar a reparar otro que tengo que cambiarle el campo bobinado, sin duda lo volveria a llamar.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Trabajo de calidad y confiable

    El usuario contrató el servicio en
    Le lleve un ventilador que tenia la bobina mala, hizo el trabajo en horas!. Recomiendo al sr. Julio, para las personas que no son de la zona es mejor que le cancelen viaticos a julio pero el trabajo es garantizado e incluso le di otro ventilador.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    El sr. Julio hizo un excelente trabajo una persona muy seria y honesta en lo que hace, realizó el arreglo de un ventilador a domicilio, muy ordenado y con exito en el arreglo. Lo recomiendo si estan buscando la reparación de su ventilador.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@325be83f