Frigidaire Servicio Técnico Autorizado Nevera Lavadora

Calle1 1, La Candelaria, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 2992652 (0212) 4185465
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Frigidaire Servicio Técnico Autorizado Nevera Lavadora

		Incluye: Servicio técnico autorizado por la marca, trabajamos con repuestos originales, técnicos especializados, todos nuestro servicio consta de 3 meses de garantía, somos tienda física. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestra clientela. Somos una empresa reconocida con más de 10 años en el mercado. No dudes en contactarnos tenemos los mejores técnicos, solo repuestos originales y presupuesto a tu alcance. 
 
- Technical Service 2511 CA es una empresa de servicio técnico autorizado en línea blanca (lavadoras, secadoras, Neveras, Frezeer, aires acondicionados, entre otros) realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos a todos los equipos de su hogar, empresa. Trabajamos solo con repuestos originales suministrado por la misma marca. Nuestros técnicos son personas capacitadas, preparada y especializadas en el área. Todo nuestro servicio cuenta con tres meses de garantía. Somos empresa Física 
 - No Incluye: Garantías que no sean antes de los tres meses y repuestos que no hayan sido cambiado por la empresa o falla que no sea correspondiente a la reparación realizada. - Información Adicional: TECHNICAL SERVICE 2511 CA 
 
Somos una empresa que préstamos el servicio técnico a domicilio a nuestros clientes con el fin de resolver su inconveniente con su equipo. 
 
Realizamos: 
 
*Reparaciones 
 
*Mantenimientos 
 
*Instalaciones 
 
Trabajamos con repuesto originales y todos nuestros servicios constan con 3 meses de garantía. 
 
Tenemos un personal altamente calificado y preparado Profesionalmente. 
 
Horario: de Lunes a Viernes de 8 30am a 4 30pm 
 
Zona que cubrimos: Distrito Capital, Miranda y vargas. 
 
Para mayor comunicación llame al 0212-418-54-65
	

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 10 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 9
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • pesimo servicio

    Lamento haberlos llamado, vinieron cuando quisieron, me cobraron por revisar 04 lavadoras, me ofrecieron ... un descuento por revision, y al momento de cobrar hicieron caso omiso, quedaron en enviarme diagnostico y presupuesto via correo electronico y aun espero. No me dejaron ni recibo, ni factura por el pago que me quitaron.
    El usuario contrató el servicio en
    Lamento haberlos llamado, vinieron cuando quisieron, me cobraron por revisar 04 lavadoras, me ofrecieron un descuento por revision, y al momento de cobrar hicieron caso omiso, quedaron en enviarme diagnostico y presupuesto via correo electronico y aun espero. No me dejaron ni recibo, ni factura por el pago que me quitaron.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    excelencia

    El usuario contrató el servicio en
    Me encanto por que son profesionales y la atencion fue buenisima repararon mi lavadora que estaba presentando falla en el centrifugado con el agua, y con la reparacion quedo muy bien los recomiendos por que trabajan excelente.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2018
    Denunciar

    son talentosos

    El usuario contrató el servicio en
    Son técnicos que saben lo que hacen revisaron mi nevera y de inmediato dieron con la falla al siguiente día ya estaban en la casa procedieron con la reparación y quedo muy bien esta como nueva.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    relevante

    El usuario contrató el servicio en
    A mi me resolvieron muy eficientemente sus técnicos muy profesionales, mi lavadora realizando todos sus ciclos como es debido, son experto en su trabajo de mi parte mis recomendaciones.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    MUY BUENO

    El usuario contrató el servicio en
    Buenos técnicos, buena atención, son eficaz, y son responsable muy importante en este campo ya que se consigue muy pocas empresas así, de todas a esta la recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@48c387a1