Servicio Especializado En Cambio De Micas, Pantallas Y Otros

Union 24, Sabana Grande, Caracas, Libertador (noreste), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 7632748 (0212) 7624885
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • Reparaciones
  • Restauraciones

Servicio Especializado En Cambio De Micas, Pantallas Y Otros

PHONE DOCTOR

C.C. CITY MARKET  PB  LOCAL 113

HORARIO: DE LUNES A SABADO 10:30AM-7:00PM

Telf.: 0212 762 48 85


SEVICIO TECNICO ESPECIALIZADO EN REPARACION E INSTALACION DE MICAS, TACTILES, PANTALLAS COMPLETAS Y OTROS REPUESTOS.


USAMOS MAQUINAS DE ULTIMA TECNOLOGIA, ESPECIALIZADAS EN SEPARACION, LIMPIEZA, LAMINACION, SECADO  E INSTALACION DE MICAS Y MICAS TACTILES CON TECNOLOGIA OCA Y GEL UV  PARA TODOS LOS MODELOS CELULARES INTELIGENTES, ENTRE ELLOS IPHONE, SAMSUNG, SAMSUNG GALAXY SERIE EDGE, SONY, LG, HTC, HUAWEI, ETC…


TRABAJAMOS CON CONSUMIBLES ORIGINALES, PEGA GEL UV, PEGA PELICULA OCA PERSONALIZADA PARA CADA MODELO.


TENEMOS EN EXISTENCIA Y HACEMOS INSTALACION DE MICAS, TACTILES, PANTALLAS COMPLETAS  Y OTROS REPUESTOS PARA LOS SIGUENTES MODELOS:
-IPHONE - TODOS LOS MODELOS DE 4 EN ADELANTE
-IPAD - TODOS LOS MODELOS
-SAMSUNG -SERIE: EDGE, S, A, J, NOTE, ACTIVE, GRAND DUOS, MEGA, GALAXY S8, GALAXY S8 PLUS
-SAMSUNG - TAB DE 7, 8 y 10 Pulgadas
-SONY – SERIE Z, Z1, Z2, Z3, Z4, Z5, Z1COMP, Z3COMP.
-HUAWEY- P6, P7, P8, P9, G6, G7, SERIE G, Y
-LG – G2 (D800, D802), G3, G4, G3MINI, E977
-HTC – ONE X, ONE S, M7, M8, M9
- NOKIA- LUMIA 519, 520, 521, 525, 530, 620, 625, 820, 920, 1320, 1520


IMPORTANTE:   MICAS, TACTILES, PANTALLAS COMPLETAS Y LOS DEMAS REPUESTOS QUE TENEMOS EN EXISTENCIA SE VENDEN CON INSTALACION!

FORMAS DE PAGO: PUNTO DE VENTA, EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA. TENEMOS CUENTAS EN BANESCO, PROVINCIAL Y BANCO DE VENEZUELA.


Preguntas frecuentes:


1- ¿Ofrecen garantía?
Si ofrecemos garantía por las pantallas, micas táctiles y todos los demás repuestos instalados en nuestros servicios.


2- ¿Corre algún riesgo mi pantalla al momento del cambio de mica o táctil?
Este trabajo se hace bajo el riesgo y la responsabilidad del cliente. Siempre existe riesgo en el cambio de una mica o tactil  ya que las pantallas no son fabricadas para ser reparadas. Es decir, si se rompió la mica o el táctil tiene que cambiar la pantalla completa. Para disminuir el gasto del cliente nosotros hacemos este trabajo y en la mayoría de los casos con éxito. Dicho riesgo es individual para cada pantalla y dependerá del estado interno de la misma después del impacto recibido. Con nosotros el riesgo es menor, ya que contamos con personal especializado y una variedad de máquinas de última tecnología para dicho trabajo.


3- ¿En qué se diferencia su servicio de cualquier otro?
Nuestro servicio cuenta con máquinas de alta tecnología, especiales para cambios de micas y micas táctiles, lo que disminuye significativamente los riesgos de que la pantalla se dañe. Además de eso, utilizamos los diferentes consumibles y pegas originales.


4- ¿Perderá sensibilidad mi táctil al momento del cambio de mica?
No perderá sensibilidad. La perdida de sensibilidad en el cambio de micas depende de la pega utilizada. En nuestro caso se utiliza la pega original lo que hace que la pantalla quede como de fábrica luego de la instalación.

5- ¿Cuánto tiempo toma el cambio de una mica o mica tactil?
El tiempo dependerá del modelo del equipo, del estado de la pantalla y la cantidad de trabajo que tengamos en ese momento. El tiempo de entrega es de entre 2 y 24 horas.
 
6- ¿Cuánto tiempo toma el cambio de una pantalla u otro repuesto?
El tiempo dependerá del trabajo que tengamos en ese momento. El tiempo de entrega es de entre  1 y 4 horas





Opiniones sobre este servicio

2.3
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • pesimo servicio , muy irresponsables

    Lleve a cambiar una pantalla táctil de un celular sony (llevando yo la pantalla) en el procedimiento ... partieron el flex de encendido en ningún momento se hicieron responsables del daño q según no contenían ese repuesto qlo iba a ubicar dijo el dueño o encargado de la tienda lo cual resultó falso luego según el técnico de su propio sueldo compraba el repuesto pero tenía q esperar q le cancelaran el sueldo en fin una sarta de mentiras pero si cobraron la instalación de la pantalla son unos ladrones no lo recomiendo no se les ocurra utilizar ese servicio son unos estafadores.
    El usuario contrató el servicio en
    Lleve a cambiar una pantalla táctil de un celular sony (llevando yo la pantalla) en el procedimiento partieron el flex de encendido en ningún momento se hicieron responsables del daño q según no contenían ese repuesto qlo iba a ubicar dijo el dueño o encargado de la tienda lo cual resultó falso luego según el técnico de su propio sueldo compraba el repuesto pero tenía q esperar q le cancelaran el sueldo en fin una sarta de mentiras pero si cobraron la instalación de la pantalla son unos ladrones no lo recomiendo no se les ocurra utilizar ese servicio son unos estafadores.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    pesimos

    El usuario contrató el servicio en
    Fui al lugar me quemaron un iphone cuando la falla solo era software de verdad que no los recomiendo para nada aparte lo llevo a otro tecnico y me constataron q la tarjeta del equipo habia sido cambiada ni loco vuelvo a llevar un telefono para aya.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Recomendados.

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buena atencion y muy responsables, cambie una mica y una pantalla y quedaron muy bien. De verdad que los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3a3acc07