General Electric Nevera-lavadora-secadora Servicio Tecnico

Calle1 1, La Candelaria, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0424) 2992652 (0212) 4185465
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

General Electric Nevera-lavadora-secadora Servicio Tecnico

		Incluye: TECHNICAL SERVICE 2511 CA 
 
Somos una empresa que préstamos el servicio técnico a domicilio a nuestros clientes con el fin de resolver su inconveniente con su equipo. 
 
Realizamos: 
 
*Reparaciones 
 
*Mantenimientos 
 
*Instalaciones 
 
Trabajamos con repuesto originales y todos nuestros servicios constan con 3 meses de garantía. 
 
Tenemos un personal altamente calificado y preparado Profesionalmente. 
 
Horario: de Lunes a Viernes de 8 30am a 4 30pm 
 
Zona que cubrimos: Distrito Capital, Miranda y vargas. 
 
Para mayor comunicación llame al 0212-418-54-65 
 - No Incluye: Garantías que no sean antes de los tres meses y repuestos que no hayan sido cambiado por la empresa o falla que no sea correspondiente a la reparación realizada. - Información Adicional: Servicio técnico autorizado por la marca, trabajamos con repuestos originales, técnicos especializados, todos nuestro servicio consta de 3 meses de garantía, somos tienda física. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestra clientela. Somos una empresa reconocida con más de 10 años en el mercado. No dudes en contactarnos tenemos los mejores técnicos, solo repuestos originales y presupuesto a tu alcance. 
 
- Technical Service 2511 CA es una empresa de servicio técnico autorizado en línea blanca (lavadoras, secadoras, Neveras, Frezeer, aires acondicionados, entre otros) realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos a todos los equipos de su hogar, empresa. Trabajamos solo con repuestos originales suministrado por la misma marca. Nuestros técnicos son personas capacitadas, preparada y especializadas en el área. Todo nuestro servicio cuenta con tres meses de garantía. Somos empresa Física
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • TALENTO

    Son unos magos mi nevera no queria congelar esto me tenia sumamente preocupada contrate varios servicios ... y pague en varias oportunidades y nada que solucionaban. Esta magnifica y gloriosa empresa con sus tecnicos de primera me la arreglaron y con un presupuesto super asesible comparacion a los de mas.
    El usuario contrató el servicio en
    Son unos magos mi nevera no queria congelar esto me tenia sumamente preocupada contrate varios servicios y pague en varias oportunidades y nada que solucionaban. Esta magnifica y gloriosa empresa con sus tecnicos de primera me la arreglaron y con un presupuesto super asesible comparacion a los de mas.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    son unos expertos

    Son profesionales, me repararon una nevera general electric vertical que no congelaba, fue un éxito total ... contratar su servicio por que dieron con la falla y ya luego vinieron con todo lo que necesitaban para repararla y quedo muy bien, felicitaciones por su buen trabajo.
    El usuario contrató el servicio en
    Son profesionales, me repararon una nevera general electric vertical que no congelaba, fue un éxito total contratar su servicio por que dieron con la falla y ya luego vinieron con todo lo que necesitaban para repararla y quedo muy bien, felicitaciones por su buen trabajo.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    Buen servicio.

    El usuario contrató el servicio en
    Son técnicos muy bueno estaba al borde de la locura con la nevera mala y gracias a dios solicite su servicio que me pareció muy bueno y eficiente ya que la nevera esta enfriando buenísimo, los recomiendo al 100%.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2018
    Denunciar

    buen trabajo

    El usuario contrató el servicio en
    Realizaron una reparacion a mi nevera y quedo muy bien agradecido por su trabajo.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7513c5ba