Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Servicio de retiro y envío
  • Retiro y envío sin cargo No
  • Acepta MercadoPago

Tenemos el servicio tecnico garantizado para tu camara digital, COMPACTA, BRIDGE O PROFESIONAL INCLUYENDO LENTES. Tenemos mas de 10 de años de experiencia y contamos con la mayor variedad de repuestos en stock.
Dependiendo del modelo de la camara y de la falla que presente, podemos hacer la reparacion al instante si llega directo al taller, o para su comodidad tambien tenemos puntos de recepcion en Lecheria, Barcelona y el Casco Central De Puerto La Cruz
Las garantias varian dependiendo del trabajo, minimo 15 dias hasta 3 meses

Ubicación

Sucre, Centro Comercial Watay 1

Pto. La Cruz - Anzoátegui

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 3 opiniones

PESIMO

Al día de hoy 29/05/2018 el sr jonathan a sido incapaz de darme una respuesta definitiva sobre un lente ... nikon 80/ 200 f2. 8 que le lleve para una simple limpieza el lente se lo entregue el 11 de noviembre del 2017 y el trabajo que debido ser entregado máximo en una semana se a convertido en 7 meses llenos de excusas y mentiras. Sigo esperando que se haga responsable. El tamaño de su irresponsabilidad solo es comparable con caradurismo y cinismo al mentirme mes tras mes sobre la situación de mi objetivo. Nelson bastidas v-16263230.
Al día de hoy 29/05/2018 el sr jonathan a sido incapaz de darme una respuesta definitiva sobre un lente nikon 80/ 200 f2. 8 que le lleve para una simple limpieza el lente se lo entregue el 11 de noviembre del 2017 y el trabajo que debido ser entregado máximo en una semana se a convertido en 7 meses llenos de excusas y mentiras. Sigo esperando que se haga responsable. El tamaño de su irresponsabilidad solo es comparable con caradurismo y cinismo al mentirme mes tras mes sobre la situación de mi objetivo. Nelson bastidas v-16263230.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atencion

Estaba necesitando un repuesto para mi nikon d5100, y de todos los que escribi fue el unico que me vendio ... el repuesto, los demas querian que enviara la camara y nunca me pudieron resolver. Este vendedor me respondio rapidamente y me ayudo de manera efectiva. Mil gracias, recomendado 100%.
Estaba necesitando un repuesto para mi nikon d5100, y de todos los que escribi fue el unico que me vendio el repuesto, los demas querian que enviara la camara y nunca me pudieron resolver. Este vendedor me respondio rapidamente y me ayudo de manera efectiva. Mil gracias, recomendado 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención.

Sumamente serios, rapidos y responsables, los recomiendo a toda la comunidad de mercadolibre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@30aa4e24
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion De Camaras Digitales En Tiempo Record

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jonathan

Teléfono

(0412) 8418670

Publicidad

Publicación #492208194

Denunciar