Tecnico En Refrigeración Y Reparación De Compresor De Nevera

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Azcue 248, Maturin, Monagas
Precio Bs. 15.000
(0426) 7878430 (0426) 7878430
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
No
Acepta MercadoPago:
No

Tecnico En Refrigeración Y Reparación De Compresor De Nevera

"REFRIGERACIÓN RANGEL, F.P"

   Te ofrece servicio Técnico para Neveras, Freezer, Dispensador de Agua, Congeladores, Charcuteras, Exhibidoras. Y si se le daño la tarjeta a tu nevera, no consigues repuesto y deseas convertirla a analogica, Nosotros te lo solucionamos. Realizamos el sistema electrico dandoles 1 año de garantia.
Ademas, Si su nevera, presenta picadura por oxido, deterioro en la pintura o simplemente desea cambiar su color.., nosotros le ofrecemos un excelente trabajo de latoneria y pintura con acabados perfectos..

Te dijeron que tu compresor perdio presión? que la solucion es uno nuevo super costoso? No te preocupes.. En  Refrigeracion Rangel le colocamos Sellos nuevos y el plato de presión a tu compresor dejandolo 100% operativo. Reconstruimos compresores 1/6, 1/5, 1/4, 1/3 de cualquier marca..

Tienes alguna nevera, congelador, Freezer o algun otro equipo que deseas vender pero esta dañado y se te hace imposible la venta? Refrigeración Rangel, F.P Te lo soluciona, Nuestro cuerpo Técnico realiza las reparaciones necesarias a su equipo sin compromiso y hasta le damos venta en menos de 1 semana entregando el pago que usted solicite..

No pierdas más tiempo! solo contactanos.


Excelentes precios. Personal capacitado y con experiencia. Realizamos revisión y trabajos a domicilio.

   Estamos Ubicados en el Centro de Maturín, a una cuadra de la torre Cofell. Carrera N° 9, Calle azcue casa N° 248-B. Local 1, En el Taller.: "REFRIGERACION RANGEL". MATURIN-MONAGAS .


   Solicite su presupuesto! ATENCION TELEFONICA LAS 24 HORAS.

 ¡LA RESPONSABILIDAD, EL BUEN TRATO Y NUESTRO EXCELENTE SERVICIO, NOS CALIFICAN COMO TU MEJOR OPCION EN REFRIGERACION AQUI, EN MATURIN!



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar