Servicio Tecnico Autorizado Samsung Lg Neveras Lavadoras Sec

Av Libertador 02122276954, Otros, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 2276955 (0212) 2276954
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicio Tecnico Autorizado Samsung Lg Neveras Lavadoras Sec

CENTRO DE SERVICIO TECNICO AUTORIZADO

REPARACIÓN INSTALACIÓN Y MANTENEMIENTO DE NEVERAS LAVADORAS SECADORAS Y AIRES ACONDICINADOS

BRINDANDOLES UNA AMPLIA GARANTIA DE TRES MESES YA QUE LABORAMOS SOLO CON REPUESTOS ORIGINALES PARA MAYOR INFORMACIÓN

CONTACTENOS

02122276951

02122276954

02122276955

02126131306

anigif LG SAMSUNGSAMUNS LG 1SAMUNS LG 2SAMUNS LG 3

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy mal. Estafa

    En la reparación de mi lavadora -secadora; me cobraron una tarjeta supuestamente nueva 2 millones de ... bs que resultó ser la misma tarjeta mia, (yo tomé una foto de la tarjeta cuando la retiraron) también pague por una bomba de drenaje y un motor ventilador, que nunca regresaron mis repuestos usados, por lo tanto no se si fueron realmente cambiados. Tengo 5 semanas llamando y/o yendo todos los días a reclamar y se burlan, se esconden, se comprometen a venir y no cumplen. Finalmente cuando vinieron a sacar la tarjeta que supuestamente habían colocado como nueva para demostrarme que era diferente a la mía original; resultó q habían arrancado los seriales para q no pudiera demostrar q era la mía. Comparando con la foto que tenía pude comprobar q no hubo el cambio de tarjeta. Pagué en total más de 3 millones de bs, la secadaroa sigue con fallas, me pusieron mi misma tarjeta, no pude comprobar q los otros repuestos eran nuevos y no dan la cara! cuidado con ellos !!!.
    El usuario contrató el servicio en
    En la reparación de mi lavadora -secadora; me cobraron una tarjeta supuestamente nueva 2 millones de bs que resultó ser la misma tarjeta mia, (yo tomé una foto de la tarjeta cuando la retiraron) también pague por una bomba de drenaje y un motor ventilador, que nunca regresaron mis repuestos usados, por lo tanto no se si fueron realmente cambiados. Tengo 5 semanas llamando y/o yendo todos los días a reclamar y se burlan, se esconden, se comprometen a venir y no cumplen. Finalmente cuando vinieron a sacar la tarjeta que supuestamente habían colocado como nueva para demostrarme que era diferente a la mía original; resultó q habían arrancado los seriales para q no pudiera demostrar q era la mía. Comparando con la foto que tenía pude comprobar q no hubo el cambio de tarjeta. Pagué en total más de 3 millones de bs, la secadaroa sigue con fallas, me pusieron mi misma tarjeta, no pude comprobar q los otros repuestos eran nuevos y no dan la cara! cuidado con ellos !!!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Son exelentes tecnicos recomendables

    El usuario contrató el servicio en
    La falla de mi nevera fue solventada gracias a la pagina de mercado libre los conctate por sus números telefonico y los recomiendo gracias a la experiencia de sus técnico mi nevera funciona de nuevo espero que sigan prestado buenos servicios.
    Esta opinión fue escrita hace 7 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6a84359f