Servicio Tecnico Autorizado Samsung Lg Neveras Lavadoras Sec

Av Libertador 02122276954, Otros, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 2276955 (0212) 2276954
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Servicio Tecnico Autorizado Samsung Lg Neveras Lavadoras Sec

CENTRO DE SERVICIO TECNICO AUTORIZADO

REPARACIÓN INSTALACIÓN Y MANTENEMIENTO DE NEVERAS LAVADORAS SECADORAS Y AIRES ACONDICINADOS

BRINDANDOLES UNA AMPLIA GARANTIA DE TRES MESES YA QUE LABORAMOS SOLO CON REPUESTOS ORIGINALES PARA MAYOR INFORMACIÓN

CONTACTENOS

02122276951

02122276954

02122276955

02126131306

anigif LG SAMSUNGSAMUNS LG 1SAMUNS LG 2SAMUNS LG 3

Opiniones sobre este servicio

4.1
Promedio entre 20 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 15
4 estrellas 0
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 4
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Los Recomiendo muy buen trabajo

    Muy buen trabajo, me repararon mi nevera samsung quedo funcionando muy bien, de verdad quede satisfecha ... ya que habían venido varios técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es una nevera digital con pantalla y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al dia siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Y todo muy bien.
    El usuario contrató el servicio en
    Muy buen trabajo, me repararon mi nevera samsung quedo funcionando muy bien, de verdad quede satisfecha ya que habían venido varios técnicos y no conseguían la falla de mi nevera, ya que mi nevera es una nevera digital con pantalla y ninguno tenia repuestos ni conocían la nevera, llame a esta empresa al dia siguiente me enviaron al técnico le explique la falla que tenia mi nevera y fue directo al problema que tenia mi nevera me explico ella trabajaba con sensores y tienden a fallar, procedió a revisarla me informo que tenia unos de los sensores dañado y por eso la nevera se me congelaba el ventilador. Me dio un presupuesto de la reparación junto con los repuestos me ofrecieron el filtro original que trae la nevera que no lo había cambiado des de que la compre. Acepte y al siguiente día vino con el repuesto y el filtro de agua. Y en fin quedo funcionando muy bien ni tuve que moverme de mi casa ya que el técnico pedro medinas se encargo de buscar todo y realice el pago vía transferencia a la empresa. Y todo muy bien.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    Muy mal. Estafa

    En la reparación de mi lavadora -secadora; me cobraron una tarjeta supuestamente nueva 2 millones de ... bs que resultó ser la misma tarjeta mia, (yo tomé una foto de la tarjeta cuando la retiraron) también pague por una bomba de drenaje y un motor ventilador, que nunca regresaron mis repuestos usados, por lo tanto no se si fueron realmente cambiados. Tengo 5 semanas llamando y/o yendo todos los días a reclamar y se burlan, se esconden, se comprometen a venir y no cumplen. Finalmente cuando vinieron a sacar la tarjeta que supuestamente habían colocado como nueva para demostrarme que era diferente a la mía original; resultó q habían arrancado los seriales para q no pudiera demostrar q era la mía. Comparando con la foto que tenía pude comprobar q no hubo el cambio de tarjeta. Pagué en total más de 3 millones de bs, la secadaroa sigue con fallas, me pusieron mi misma tarjeta, no pude comprobar q los otros repuestos eran nuevos y no dan la cara! cuidado con ellos !!!.
    El usuario contrató el servicio en
    En la reparación de mi lavadora -secadora; me cobraron una tarjeta supuestamente nueva 2 millones de bs que resultó ser la misma tarjeta mia, (yo tomé una foto de la tarjeta cuando la retiraron) también pague por una bomba de drenaje y un motor ventilador, que nunca regresaron mis repuestos usados, por lo tanto no se si fueron realmente cambiados. Tengo 5 semanas llamando y/o yendo todos los días a reclamar y se burlan, se esconden, se comprometen a venir y no cumplen. Finalmente cuando vinieron a sacar la tarjeta que supuestamente habían colocado como nueva para demostrarme que era diferente a la mía original; resultó q habían arrancado los seriales para q no pudiera demostrar q era la mía. Comparando con la foto que tenía pude comprobar q no hubo el cambio de tarjeta. Pagué en total más de 3 millones de bs, la secadaroa sigue con fallas, me pusieron mi misma tarjeta, no pude comprobar q los otros repuestos eran nuevos y no dan la cara! cuidado con ellos !!!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Son unos estafadores

    Pésima, son unos estafadores, los encontré por este medio y les solicite el servicio para que repararan ... la cocina de mis padres, les dijeron que era la tarjeta (la cocina es de tope) se la llevaron, estuvieron como tres semanas con ella, nunca contestan los teléfonos, mis padres fueron en dos oportunidades para el "negocio" que da miedo, y se esconden, al fin cuando respondieron llevaron la misma tarjeta supuestamente reparada y seguía sin funcionar, luego se la vuelven a llevar y duraron como un mes sin dar respuesta, finalmente se tuvo que ir de nuevo al local y le entregaron la tarjeta de nuevo supuestamente reparada y dijeron que no tenían instaladores que buscáramos uno y ellos pagaban la instalación, se buscó a otro técnico y la tarjeta está en peores condiciones de cómo se la llevaron y por supuesto no funciona. No dan la cara y cobraron 1200000 bs. Mucho cuidado son unos estafadores!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Pésima, son unos estafadores, los encontré por este medio y les solicite el servicio para que repararan la cocina de mis padres, les dijeron que era la tarjeta (la cocina es de tope) se la llevaron, estuvieron como tres semanas con ella, nunca contestan los teléfonos, mis padres fueron en dos oportunidades para el "negocio" que da miedo, y se esconden, al fin cuando respondieron llevaron la misma tarjeta supuestamente reparada y seguía sin funcionar, luego se la vuelven a llevar y duraron como un mes sin dar respuesta, finalmente se tuvo que ir de nuevo al local y le entregaron la tarjeta de nuevo supuestamente reparada y dijeron que no tenían instaladores que buscáramos uno y ellos pagaban la instalación, se buscó a otro técnico y la tarjeta está en peores condiciones de cómo se la llevaron y por supuesto no funciona. No dan la cara y cobraron 1200000 bs. Mucho cuidado son unos estafadores!!!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    Excelentes

    Me atendieron muy bien excelente el trabajo realiazo por el señor pedro medina, contate el sevicio y ... me atendio una muchacha, me dijo que en transcurso de la mañana el tecnico se contactaba conmigo, a la hora me llamo el señor pedro medina llego hasta residencia le explique el problema que tenia mi nevera que no queria enfriar ni hacer hielo, realizo la respectiva revisión luego me enseño cuando retiro la tapa de mi nevera estaba toda repleta de hielo por dentro y estaba congestionada, por lo que tenia un ventilador quemado, he igual me propuso cambiar un sensor o algo asi. Luego al seguiente dia decidi realizar la reparación ya que estuve revisando los precios de las neveras y estan demasiado elevados. Aprobe la reparación vinieron y realizaron la instalación armaron mi nevera y luego ya casi de una hora de prueba se fueron y hasta ahora esta funcionando normalmente. Si los recomiendos, gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Me atendieron muy bien excelente el trabajo realiazo por el señor pedro medina, contate el sevicio y me atendio una muchacha, me dijo que en transcurso de la mañana el tecnico se contactaba conmigo, a la hora me llamo el señor pedro medina llego hasta residencia le explique el problema que tenia mi nevera que no queria enfriar ni hacer hielo, realizo la respectiva revisión luego me enseño cuando retiro la tapa de mi nevera estaba toda repleta de hielo por dentro y estaba congestionada, por lo que tenia un ventilador quemado, he igual me propuso cambiar un sensor o algo asi. Luego al seguiente dia decidi realizar la reparación ya que estuve revisando los precios de las neveras y estan demasiado elevados. Aprobe la reparación vinieron y realizaron la instalación armaron mi nevera y luego ya casi de una hora de prueba se fueron y hasta ahora esta funcionando normalmente. Si los recomiendos, gracias.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    Le hicieron el Servicio a mi Lavadora Secadora LG

    Mi lavadora secadora lg se me había dañado hace ya un tiempo vi la publicación y llame, me tomaron todos ... mis datos, explique que mi lavadora primero comenzó a botar agua por abajo luego a los días no quiso prender mas, me enviaron al técnico a mi residencia solo con la explicación me primero posiblemente era el rodamiento o rolineras, y no prendía por que posiblemente se mojo una de las tarjetas, se llevo las tarjetas me informo que una de ella estaba quemada, y que ellos tenían nueva en su tienda, al siguiente día vinieron con una camioneta y se la llevaron me explico que el trabajo de cambiarle el rodamiento tenia que ser en el local por que se tiene que desarmar casi completa el hecho fue que se llevaron y al siguiente día en la tarde me devolvieron prendida y sin botar agua. Los recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi lavadora secadora lg se me había dañado hace ya un tiempo vi la publicación y llame, me tomaron todos mis datos, explique que mi lavadora primero comenzó a botar agua por abajo luego a los días no quiso prender mas, me enviaron al técnico a mi residencia solo con la explicación me primero posiblemente era el rodamiento o rolineras, y no prendía por que posiblemente se mojo una de las tarjetas, se llevo las tarjetas me informo que una de ella estaba quemada, y que ellos tenían nueva en su tienda, al siguiente día vinieron con una camioneta y se la llevaron me explico que el trabajo de cambiarle el rodamiento tenia que ser en el local por que se tiene que desarmar casi completa el hecho fue que se llevaron y al siguiente día en la tarde me devolvieron prendida y sin botar agua. Los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5fa04e4e