Reparacion Y Venta De Computadoras Y Tableros De Vehiculos

Av Bertorelli 0, El Cabotaje, Los Teques, Miranda
Precio Consultar precio
(0412) 9246226 (0212) 3247983
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:

Reparacion Y Venta De Computadoras Y Tableros De Vehiculos

		Venta y reparación de computadoras y tablero digitales, kilometraje, automotrices, 04129246226, 04142862578, 02123247983
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 9
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelentes

    El usuario contrató el servicio en
    Sin duda alguna lo recomiendo, otro taller del sector me hizo una reparación pésima y aqui de verdad que supieron hacer su trabajo excelente ya tengo 9 mese con mi bomba sin problema el otro no duro ni un mes la reparación.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2016
    Denunciar

    Excelente recomendados 100% vale la pena

    Excelente lo llame, y realizo todo el trabajo desde retirar el equipo en mi casa, revisarlo para ver ... cual era la falla, se tardo un poco para ubicar la pieza para reparar la computadora pero me mantuvo en constante información hasta que la ubico, realizo la reparación y la instalación del equipo y posterior seguimiento lo visite en su taller y tiene full demanda y es impecable sus instalaciones es sorprenderte como trabaja estos chamos, pese a la situación país, son uno niños pero de verdad que 100% profesionales, nunca me sentí tan bien atendido por un mecánico. Te felicito gustavo.
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente lo llame, y realizo todo el trabajo desde retirar el equipo en mi casa, revisarlo para ver cual era la falla, se tardo un poco para ubicar la pieza para reparar la computadora pero me mantuvo en constante información hasta que la ubico, realizo la reparación y la instalación del equipo y posterior seguimiento lo visite en su taller y tiene full demanda y es impecable sus instalaciones es sorprenderte como trabaja estos chamos, pese a la situación país, son uno niños pero de verdad que 100% profesionales, nunca me sentí tan bien atendido por un mecánico. Te felicito gustavo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente atención, buena relación precio-calidad

    El usuario contrató el servicio en
    Tuve que resolver una emergencia y gracias a la apropiada atención de alejandro pude resolver pronto y eficientemente.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    Excelente gente así necesita nuestro pais!!!

    Lograron reparar mi computadora cosa que no pudieron en fereddy computers ni cosmoprinnter en caracas ... donde casi me sacan los ojo vendiendome una computadora mientras ellos lo solucionaron en menos del tiempo indicado los recomiendo 100% ante la comunidad de mercadolibre.
    El usuario contrató el servicio en
    Lograron reparar mi computadora cosa que no pudieron en fereddy computers ni cosmoprinnter en caracas donde casi me sacan los ojo vendiendome una computadora mientras ellos lo solucionaron en menos del tiempo indicado los recomiendo 100% ante la comunidad de mercadolibre.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    Excelente gente así necesita nuestro pais!!!

    Tremenda atención, local impecable y asesoría técnica de primera los recomiendo a este chamo gustavo, ... de verdad son ingenieros y gente con años de experiencia, no crean en falsos rey ni los locos que están por las bomba de la av lecuna estos chamos le ponen seriedad, no es labia es conocimiento de lo que hacen 100 % recomendados.
    El usuario contrató el servicio en
    Tremenda atención, local impecable y asesoría técnica de primera los recomiendo a este chamo gustavo, de verdad son ingenieros y gente con años de experiencia, no crean en falsos rey ni los locos que están por las bomba de la av lecuna estos chamos le ponen seriedad, no es labia es conocimiento de lo que hacen 100 % recomendados.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@75de729e