Mantenimiento De Plantas Eléctricas Instalaciones Eléctricas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Charallave 2, Charallave, Valles Del Tuy, Miranda
Precio Consultar precio
(0414) 2319603 (0414) 1357762
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Servicio de retiro y envío:
Servicio en domicilio:
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • Limpieza
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Mantenimiento De Plantas Eléctricas Instalaciones Eléctricas

Servicios Profesionales SIAVET, C.A. es una empresa venezolana dedicada a proporcionar Servicios a Nivel Nacional en la Elaboración de Proyectos, Ejecución de obras de montaje, mantenimiento y reparación de fallas en Sistemas Eléctricos de Potencia, Instalaciones Eléctricas Industriales Comerciales y Residenciales. Además un servicio integral en la instalación y mantenimiento de Plantas Eléctricas con calidad, disponibilidad y eficiencia a grandes, medianas y pequeñas empresas de todas las áreas de  producción  y servicio, siempre ajustado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, todo esto con el fin único de garantizar su continuidad operacional en el caso de una emergencia con un servicio eléctrico seguro y confiable. Estudio y Evaluación de Sistemas Eléctricos de Potencia Mediante Levantamiento, Medición y Pruebas con Equipos Certificados y Personal Calificado, entre otros servicios que a continuación le describimos:

 

Instalación de Plantas Eléctricas

Mantenimiento Preventivo y Correctivo a grupos electrógenos ensamblados con motores de todas las marcas. 

Mantenimiento preventivo y Correctivo a generadores: rodamientos, diodos, conexiones electricas, panel de control, AVR, Gobernador de Velocidad, motor de arranque, bomba de agua.

Reparaciones, cambios de consumibles en marcas originales o equivalentes. (Filtros, refrigerante, aceite, combustible).

 

Fabricación, Instalación y Mantenimiento de Tableros de Potencia, Distribución, Control, Transformadores y Transferencia Automáticas.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Tableros Eléctricos de baja y media tensión, así como Tableros de Transferencia manuales y automáticos (ATS).

Mantenimiento y Reparación de Interruptores de Potencia y Secionadores Bajo Carga de media y baja tensión.

Mantenimiento de Transformadores de media y baja tensión.

Trabajamos con todo tipo de Generadores Eléctricos desde 8 KVA en adelante, marcas como Cummins, Detroit diesel, Perkins, Caterpillar, Lister, John Deere, Stamford, etc.

 

   

Se emiten facturas fiscales de ley.

Nos ajustamos a su cronograma o plan de mantenimiento.


Consultas sin compromiso. Visita a domicilio y presupuestamos su mantenimiento correctivo y preventivo sin compromiso.


Tenemos disponible el servicio nuevo y avanzado de Soporte Técnico por intermedio de Videollamada en Tiempo Real, con el cual podremos brindarle asesoria referente a:

Diagnostico de Fallas, Instalaciones y adecuaciones a Equipos, Asesoría en Diseño y revisiones que requiera con este comodo Servicio que le Ahorra costos; ya que evita desplazamientos, gastos en viáticos. Es una alternativa adicional para el mejor aprovechamiento de los recursos tecnologicos. 

 

 

 


Comunícate con Nosotros. 

Ing. Roberto Silva / Ing. Roderick Silva

Especialistas en Sistemas de Potencia, Con mas de 10 años de Experiencia en el Área. 

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar