Servicio Técnico Aire Acondicionado

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Avenida Andres Bello 01, Bellas Artes, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0426) 9519912
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
No

Servicios ofrecidos

  • Instalaciones
  • Mantenimiento
  • Reparaciones

Servicio Técnico Aire Acondicionado

En instafrio tenemos la solución para tu aire acondicionado

Ofrecemos nuestros servicios de refrigeración en aire acondicionado en estado Lara y Gran Caracas, con la seguridad garantizada en nuestra calidad respaldada con nuestra amplia experiencia a lo largo de los años que llevamos desempeñando nuestra labor.

Si tienes dudas sobre que equipo comprar para que cubra tus necesidades, si tienes problemas con tu aire acondicionado, o simplemente no tienes quien te pueda hacer una instalación cuidando de la estética tan importante y necesitada. Puedes contactarnos a través de Mercadolibre, Redes sociales Facebook y Twitter, Visitar nuestra Página Web o nuestros números telefónicos.

No permitas que afecte tu salud

Un aire acondicionado falto de mantenimiento puede afectar tu salud, ya que en el mismo se producen hongos y bacterias debido a la humedad que se acumula en el evaporador.

El equipo al estar en este estado las expulsa a través de la salida del aire del equipo enviandolas directo a tu sistema respiratorio



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar