Reparacion Neveras Lavadoras Secadoras Tecnico Whirlpool Lg

Av Lecuna 1, Av. Lecuna, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Bs. 5.000
(0212) 5754220
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Presupuesto sin cargo:
Acepta MercadoPago:
No

Reparacion Neveras Lavadoras Secadoras Tecnico Whirlpool Lg

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 10
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • responsables

    En todo momento estan llamando y estan pendiente del cliente, el tecnico se llevo las piezas y se demoró ... un poco en conseguir los repuestos nuevos, pero logro traerlos que es lo importante, habia un señor que me llamaba todo el tiempo para manterme informada y eso me parecio excelente.
    El usuario contrató el servicio en
    En todo momento estan llamando y estan pendiente del cliente, el tecnico se llevo las piezas y se demoró un poco en conseguir los repuestos nuevos, pero logro traerlos que es lo importante, habia un señor que me llamaba todo el tiempo para manterme informada y eso me parecio excelente.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar

    la secadora quedo en optimas condiciones

    El usuario contrató el servicio en
    La reapracion realizada a la secadora de mi casa quedo excelente, funciona bien gira bien y ya no hace el ruido que hacia antes, la dejaron perfectamente funcional y el precio me parecio caro al principio pero valio la pena.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    se tardaron un poco pero vinieron

    El usuario contrató el servicio en
    Llegaron un poco despues de la hora acordada y eso fue un poco molesto, pero fue compensado con la reparacion del horno que tenia tiempo sin funcionar y el tecnico me lo reparo ese mismo dia, el precio fue economico por eso los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    los repuestos que trajeron eran nuevos

    Los recomiendo porque los repuestos que trajeron estaban nuevos, yo vi cuando los sacaron de su caja, ... eso para mi era muy importante porque otros tecnicos que habian venido en el pasado eran muy malos, me instalaban piezas usadas, pero en este caso fue diferente no hubo problemas y la secadora funciona muy bien.
    El usuario contrató el servicio en
    Los recomiendo porque los repuestos que trajeron estaban nuevos, yo vi cuando los sacaron de su caja, eso para mi era muy importante porque otros tecnicos que habian venido en el pasado eran muy malos, me instalaban piezas usadas, pero en este caso fue diferente no hubo problemas y la secadora funciona muy bien.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Son buenos

    El usuario contrató el servicio en
    No tenga quejas de este servicio, de verdad que todo salió bien con la reparación de mi secadora y la cocina. Estoy conforme y además fue bastante económico, los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@51734c97