Servicio/repuestos Calentadores Start Jet, Start Gas, Kronos

M 73, Bosqueserino, San Diego (san Diego), Carabobo
Precio Consultar precio
(0414) 4171433
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio con garantía:
Acepta MercadoPago:
No

Servicio/repuestos Calentadores Start Jet, Start Gas, Kronos

ESPERE UNOS SEGUNDOS.......... CARGANDO IMAGENES

HIDROTERMICA cabezera ML



Hidrotermica banner especialidades




¿SU CALENTADOR DE AGUA NO FUNCIONA? / ¿REQUIERE REPUESTOS PARA SU CALENTADOR?


Hidrotermica banner calentadores




Hidrotermica banner repuestos


CONOZCA NUESTRO SISTEMA DE VENTAS Y SERVICIOS.

Hidrotermica Web Site


La solicitud que se adapta a sus requerimientos.

A TRAVES DE NUESTROS FORMULARIOS


Hidrotermica solicitud de servicio                  Hidrotermica solicitud compra


Hidrotermica Pagos y Envios


" Lo que opinaron nuestros clientes en nuestra publicacion 2016 "

Opiniones 2016


Hidrotermica Opinion

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 25 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 25
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Extraordinario servicio profesional.

    Durante el mes de junio fui casi estafado por un tecnico de "confianza" al ser llamado para reparar ... mi calentador a gas 16lit, me dijo haber cambiado unas piezas en mi ausencia ( modulo y algo mas ) y me llamo la atencion q solo habia estado en casa pocos minutos y ademas el problema continuaba, pero peor aun , esa noche al apagar la ducha, exploto en llamas el calentador !!!!!! en seguida lo llame y dijo que lo esperara y. Hasta el sol de hoy !!, revise las camaras de la casa y me di cuenta q no habia cambiado ninguna pieza , solo reviso y manipulo algo, de esta manera ahora sin calentador y casi estafado. Contacte por este medio al sr carlos rodriguez para solicitar un radiador nuevo para el calentador y al comentarle lo ocurrido, no solo me pudo ubicar el repuesto sino q de la manera mas espontanea y profesional se dedico a distancia a guiarme sobre el diagnostico del problema y como solucionarlo, para ello de la manera mas didactica me ayudo a desarmar, reparar y reconstruir el calentador. En verdad no tengo palabras para agradecerle su tiempo, dedicacion y amor por su trabajo. Dr j. Catalá.
    El usuario contrató el servicio en
    Durante el mes de junio fui casi estafado por un tecnico de "confianza" al ser llamado para reparar mi calentador a gas 16lit, me dijo haber cambiado unas piezas en mi ausencia ( modulo y algo mas ) y me llamo la atencion q solo habia estado en casa pocos minutos y ademas el problema continuaba, pero peor aun , esa noche al apagar la ducha, exploto en llamas el calentador !!!!!! en seguida lo llame y dijo que lo esperara y. Hasta el sol de hoy !!, revise las camaras de la casa y me di cuenta q no habia cambiado ninguna pieza , solo reviso y manipulo algo, de esta manera ahora sin calentador y casi estafado. Contacte por este medio al sr carlos rodriguez para solicitar un radiador nuevo para el calentador y al comentarle lo ocurrido, no solo me pudo ubicar el repuesto sino q de la manera mas espontanea y profesional se dedico a distancia a guiarme sobre el diagnostico del problema y como solucionarlo, para ello de la manera mas didactica me ayudo a desarmar, reparar y reconstruir el calentador. En verdad no tengo palabras para agradecerle su tiempo, dedicacion y amor por su trabajo. Dr j. Catalá.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE

    El usuario contrató el servicio en
    Profesional, practicamente me dio un tutorial de como solventar la falla del calentador, super agradecida. Gabriella de perez. Puerto la cruz.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Excelente ayuda.

    Tengo un calentador starjet, de repente se apagaba cuando comenzaba a calentar, en un agente autorizado ... de barquisimeto me estaban cobrando 80 mil por la reparación, busque una alternativa por mercado libre y conseguí al señor carlos quien me orientó y logré reparar mi equipo cambiando sólo un par de cables. Muchas gracias por la ayuda y que dios lo bendiga.
    El usuario contrató el servicio en
    Tengo un calentador starjet, de repente se apagaba cuando comenzaba a calentar, en un agente autorizado de barquisimeto me estaban cobrando 80 mil por la reparación, busque una alternativa por mercado libre y conseguí al señor carlos quien me orientó y logré reparar mi equipo cambiando sólo un par de cables. Muchas gracias por la ayuda y que dios lo bendiga.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    Me asesoro en la falla de mi equipo y resolvi.

    El técnico carlos alberto es una persona muy profesional, y dedicada a su servicio, te asesora te guía ... y te dice donde puede estar la falla del equipo, interesado en resolver tu problema. Lo recomiendo altamente para cualquier negociación y trabajo. Jaime ayala borda.
    El usuario contrató el servicio en
    El técnico carlos alberto es una persona muy profesional, y dedicada a su servicio, te asesora te guía y te dice donde puede estar la falla del equipo, interesado en resolver tu problema. Lo recomiendo altamente para cualquier negociación y trabajo. Jaime ayala borda.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    excelente trao

    El usuario contrató el servicio en
    Muy buena informacion me sacaron de dudas con respecto a un repuesto que pensaba que mi calentador tenia dañado muy profesionales.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@44ff7ffc